Corinthians anuncia acuerdo con Milán por fichaje de Pato

Corinthians de Brasil llegó a un acuerdo con AC Milán, para fichar a Alexandre Pato en una transacción que alcanzó los 15 millones de euros

Alexandre Pato fichó con el Corinthians, tras llegar a un acuerdo por 15 millones de euros

Alexandre Pato fichó con el Corinthians, tras llegar a un acuerdo por 15 millones de euros

Foto: archivo / AP
PUBLICADO: EST Jan 3, 2013 6:17 pm EST

Sao Paulo.- El Corinthians anunció hoy un acuerdo con el Milán para fichar al delantero de 23 años Alexandre Pato.

El actual campeón de la Copa Libertadores y del último Mundial de Clubes de Japón se hizo con la totalidad de los derechos deportivos del jugador.

El equipo brasileño anunció que Pato lucirá el número siete en su camisa y después de someterse a los exámenes médicos de rutina firmará un contrato por cuatro años.

La negociación fue cerrada por un valor de 15 millones de euros (unos 19,5 millones de dólares) y como el jugador renunció a la indemnización que debería asumir el equipo brasileño por su ruptura de contrato con el Milán, el Corinthians le cedió el 40 por ciento de sus propios derechos deportivos en una futura venta.

Pato ganó vitrina como jugador del Internacional brasileña y ha sido asiduo en las convocatorias de la selección Canarinha.

Con el Milán, con el que anotó 63 goles en 150 partidos, Pato conquistó la liga en 2010-2011 y la Supercopa de Italia del 2011.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad