Comparecerán en corte en Chicago líderes del Cartel de Sinaloa (Fotos)

Vincente Zambada, alias "Vicentillo", y Alfredo Vázquez Hernández, sospechosos de pertenecer al Cartel de Sinaloa, deberán comparecer hoy a una vista ante una corte en Chicago

comment
Share facebook Share twitter Share google

"Vicentillo" Zambada Niebla fue extraditado a Chicago en marzo de 2010.

Foto: Archivo/EFE
PUBLICADO: Oct, 9, 2012 12:00 am EST Oct 9, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

CHICAGO - Dos alegados líderes del poderoso Cartel de Sinaloa en México deberán comparecer hoy a una corte de Chicago.
En la vista a realizarse hoy, un juez federal determinará la nueva fecha del juicio contra Vincente Zambada, de 37 años.
Alfredo Vázquez Hernández, otro sospechoso de pertenecer a la mencionada organización que fue extraditado la semana pasada también deberá presentarse ante un juez hoy. Paul Brayman, abogado del hombre de 57 años, indicó que su cliente podría declararse no culpable de los cargos de tráfico de drogas que pesan en su contra.
El juicio de Zambada se supone que iniciara ayer, pero el juez Rubén Castillo repautó la fecha de inicio para darle a los abogados mayor tiempo para prepararse.
Tanto Zambada como Hernández están acusados bajo un mismo pliego presentado en el 2009.
Las autoridades alegan que Hernández era la mano derecha del supuesto líder del Cartel de Sinaloa Joaquín "El Chapo" Guzmán. El padre de Zambada es considerado el segundo en mando del cartel.

Agrega un comentario