'Colate' niega ser un mantenido

En entrevista asegura que si dejó sus negocios, fue porque Paulina Rubio se lo pidió.

Paulina y 'Colate' se casaron en México el 30 de abril de 2007.

Paulina y 'Colate' se casaron en México el 30 de abril de 2007.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 8, 2013 12:01 am EST

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera,"Colate", ex pareja sentimental de la cantante Paulina Rubio negó ser un "mantenido" pese a que solicitó pensión de parte de la artista entre las condiciones para concederle el divorcio.

En una entrevista televisiva en la que negó ser un "mantenido" y pidió que se respetara la intimidad de su hijo y señaló que no le guarda ningún rencor a "La Chica Dorada".

"Quiero pedir públicamente que respeten un poquito la vida de un menor, supongo que mucha gente va a decir que hicimos un día unas fotos, pero creo que se está haciendo una sobreexposición innecesaria y extremadamente peligrosa", señaló sobre Andrea Nicolás, al comentar las fotos y videos que se utilizaron durante el proceso legal para argumentar que él fumaba frente al menor.

"No le guardo ningún rencor -a Paulina- y la quiero y siempre la voy a querer y la estoy respetando mucho a todos los niveles, porque es la madre de mi hijo", señaló el ibérico en la entrevista emitida este jueves por el programa "Despierta América".

Rechazó además ser un "mantenido" y dijo que si dejó sus negocios fue porque Paulina se lo pidió para que la apoyara en su carrera.

También negó haberle dado la exclusiva de su separación a la revista "¡Hola!" y dijo: "Lo que hice fue confirmar nuestra separación que era un secreto a voces... no me arrepiento, no creo que dijera nada hiriente... yo con ella había hablado mucho tiempo antes, fue un poco más un mensaje social".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS