Comenzarán a rodar película de Jenni Rivera en abril

El director de cine Francisco Joel Mendoza aseguró que iniciará el rodaje en abril próximo la película La Diva de la Banda

Jenni Rivera, 'La Diva de la Banda', falleció trágicamente el nueve de diciembre del año pasado.

Jenni Rivera, 'La Diva de la Banda', falleció trágicamente el nueve de diciembre del año pasado.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Mar 10, 2013 2:00 pm EST

El director de cine Francisco Joel Mendoza aseguró que jurídicamente cuenta con los documentos suficientes para realizar la película La Diva de la Banda, misma que iniciará a rodar en abril próximo.

El filme que estará basado en la vida de la fallecida intérprete Jenni Rivera, cuenta con los permisos necesarios tanto en Estados Unidos como en México, para realizarse sin problemas.

"Jurídicamente tenemos los documentos suficientes para soportar lo que decimos, sí hay un registro de obra cinematográfica y un logotipo el cual está registrado. Yo tengo mis cosas ya hechas bajo la ley mexicana y norteamericana", señaló Mendoza en declaraciones al programa El Gordo y la Flaca.

El director afirmó que la extinta cantante fue quien le permitió la realización del filme. "Jenni estuvo en una junta que se tuvo después de una grabación de un programa de televisión, nos juntamos con el distribuidor de Los Ángeles, otras dos personas y se decidió que se hacía La Diva de la banda".

Joel Mendoza dijo que cuenta con varios documentos para llevarla historia a la pantalla grande. "Arturo Rivera [el que fuera representante de Jenni Rivera] me entregó otras cosas y derechos de ´La Diva de la Banda´, me entrego cintas y algunas anécdotas".

Agregó que la propia cantante le hizo una petición especial para la película: "Lleva un mensaje, como ella me lo pidió, eso me comentó Arturo, que ella deseaba que su hermano que es ministro de una iglesia tuviera también un pasaje de la biblia o una actuación especial, y me enfoqué mucho en hacer eso".

Hasta el momento, Joel Mendoza no cuenta con la actriz que encarnará a Jenni Rivera, aunque señaló que ya tiene en la mira a dos talentos.

"Me parece que un prospecto muy bueno sería Angélica Vale, es buenísima porque se mete en su papel pero tendría que subir un poquito de peso", dijo.

"Igual visualizo a Jennifer López, la veo en una posibilidad de que la muchacha es ajustable como actriz, y que venga a trabajar con un crew mexicano y en algo mexicano, me parece que sería la experiencia de su vida para ella", finalizó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS