Chivas retira número 8 de 'Chava' Reyes (Fotos)

Ofrecen homenaje a Salvador 'Chava' Reyes en el partido entre Chivas y Toluca.

comment
Share facebook Share twitter Share google

Familiares de Salvador Reyes estuvieron presentes en el homenaje de la leyenda del Guadalajara.

Familiares de Salvador Reyes estuvieron presentes en el homenaje de la leyenda del Guadalajara.

Foto: Renee Pérez/Agencia Reforma
PUBLICADO: Jan, 6, 2013 12:00 am EST Jan 6, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size
En emotivo homenaje al fallecido Salvador 'Chava' Reyes, se llevó a cabo la ceremonia de retiro del número que portaba el máximo goleador de Chivas de Guadalajara.

Minutos antes de comenzar el partido de la fecha Uno, entre Chivas y Diablos Rojos de Toluca y al ritmo del mariachi se ofreció este reconocimiento al goleador del campeonísimo.

La directiva entregó a familiares del jugador asistente a tres Copas del Mundo con Selección Mexicana, la playera que indica el retiro oficial del mítico ocho, de forma definitiva, de la alineación del plantel de Guadalajara.

En las pantallas gigantes del estadio de mostró un video con una entrevista que se le había hecho a Chava Reyes, meses atrás.

En el video Salvador Reyes expresaba, "para mi Chivas, es el mejor de México, el equipo del pueblo, con puros mexicanos, con más campeonatos, soy Chiva desde niño, desde que fuí mascota, en Guadalajara jugamos tres generaciones: mi papá, yo y mi hijo", dijo.


Agrega un comentario