'El Chavo' tendrá un nuevo videojuego

La versión animada de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños llega nuevamente a las consolas.

Los personajes animados de 'El Chavo' llegarán a Xbox 360 y Playstation 3.

Los personajes animados de 'El Chavo' llegarán a Xbox 360 y Playstation 3.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Sep 10, 2013 8:55 pm EST

Los personajes de 'El Chavo animado' llegarán nuevamente a las consolas de videojuegos con 'El Chavo Kart', un nuevo título de carreras para Xbox 360 y Playstation 3 que se lanzará a fines de año, anunció Televisa.

Desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang, el videojuego permitirá a los jugadores seleccionar entre los 12 personajes de la serie, quienes competirán en vehículos que representan la personalidad de cada cual y que han sido creados exclusivamente para el título que se venderá en $60.

En el nuevo juego basado en la versión animada de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', los personajes competirán en escenarios como 'Chavoltepec' y 'Tangamandapio' y contarán con distintos modos de juego como carreras tradicionales, supervivencia y captura de banderas.

"Para satisfacer a su fiel público latinoamericano, los personajes contarán con las voces originales de la serie animada en español y portugués", dijo la cadena en un comunicado, sin especificar si el videojuego se lanzará a nivel local o regional.

Es la segunda vez que se lanza un videojuego basado en 'El Chavo animado'. El primero, un título homónimo, se lanzó a inicios de 2012 para la consola Wii, de Nintento.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS