Los famosos también tienen sus refugios en Napa

Luis Miguel, Lady Gaga y familias reales comparten algo en común: su interés en mantener la privacidad a costa de todo. Y un lugar que les permite precisamente eso es Calistoga Ranch, en el Valle de Napa

Aspecto de la sala de estar abierta al aire libre, rodeada de calefactores.

Aspecto de la sala de estar abierta al aire libre, rodeada de calefactores.

PUBLICADO: EST Apr 5, 2013 1:30 am EST

¿Qué tienen en común Luis Miguel, Lady Gaga, P. Diddy, Natalie Portman, Hilary Swank y algunos miembros de (indeterminadas) familias reales europeas?

No solo el hecho de ser famosos del mundo del espectáculo o de la alta sociedad: también su afición por desaparecer del mundanal ruido de las cámaras y la popularidad y refugiarse en el Calistoga Ranch, en Calistoga, en el Valle de Napa y a poca distancia del pequeño pueblo de St. Helena.

Allí, enmarcado en un cañón de frondosos árboles, cercano a viñedos y riachuelos, se esparce una propiedad de 157 acres, donde los famosos son recibidos en la más absoluta discreción y así permanecen, en el anonimato, durante su estancia.

Para Mark Harmon, director ejecutivo de Auberge Resorts, una cadena de resorts de lujo repartida por todo el país y también en México y en el Caribe, se trata, simplemente, de "encontrar localizaciones de gran categoría donde nuestros invitados sofisticados son [recompensados] con una experiencia extraordinaria".

Según Harmon, las palabras clave son "autenticidad" e "intimidad", amparadas por "servicio, gastronomía y paisajes naturales", algo que, según él, solo se puede conseguir a través de "resorts íntimos" como el Calistoga Ranch, "un retiro perfecto para [celebrar] una ocasión especial, tanto para parejas como familias".

Claro que esa ocasión "especial" tiene su precio.

Dependiendo la época del año y la cabaña contratada —hay un total de 48 para rentar, además de 23 de propiedad privada—, los precios basculan entre 800 y 4,000 dólares la noche, de ahí la exclusividad de sus clientes, como los antes citados cantantes o actores.

Dichos alojamientos presentan una notable atención al detalle y a la comunión entre la construcción y la naturaleza (menos de diez árboles fueron cortados cuando se instalaron los edificios, mientras que muchos de ellos se integraron en el diseño general, hasta el extremo de que los hay que entran dentro de las habitaciones o el restaurante).

Las salas de estar de las cabañas están abiertas a la montaña, arropadas por calefactores que, en invierno, protegen del frío; lo mismo que las duchas, al aire libre.

Por supuesto, un lugar como este dispone de un restaurante de primera categoría, The Lakehouse, justo en frente del Lago Lommel, liderado por el chef chileno Christian Ojeda, cuya especialidad son los tacos de pescado; así como de la Cueva de Vino (Wine Cave), excavada dentro de una colina y que puede ser rentada para un evento especial.

En fin, un lugar donde lujo y tranquilidad, exclusividad y naturaleza se dan la mano. Lugar ideal para las estrellas.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad