Banda El Recodo tiene mucho que celebrar (videos)

La banda de Cruz Lizárraga celebra además de ser la número uno, la mejoría de su líder.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se creó en 1938 en Sinaloa.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se creó en 1938 en Sinaloa.

Foto: Archivo/La Opinión
PUBLICADO: EST Mar 27, 2013 9:26 pm EST

El pasado 21 de marzo la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga fue galardonada con el premio como Ícono del BMI que reconoció a la agrupación como líderes del género regional mexicano, por sus logros y legado.

La Banda El Recodo se suma así a la lista de cantantes y productores que han recibido este reconocimiento, entre los cuales destacan Juan Luis Guerra, Gloria Estefan, Los Tigres del Norte, Paul Simon, Mariah Carey y James Brown, entre otros.

Hoy El Recodo de Don Cruz Lizárraga se colocó como la mejor banda sinaloense y es nuevamente reconocida por colocar tres sencillos al mismo tiempo en la lista regional mexicana.

La agrupación se ha colocado en el primer lugar tanto en Estados Unidos como en México con los temas de la producción "La mejor de todas".

La Banda El Recodo celebra que sus temas "Te quiero a morir", "Sin Respiración" y "La mejor de todas", ocupan el primer lugar de popularidad, pero también la mejoría de Pocho Lizárraga quien había dejado el escenario por una recaída tras el accidente en el que sufrió varias lesiones.

Pocho es optimista sobre su regreso

La celebración es también por lograr el primer lugar de ventas desde antes y después del lanzamiento de dicha producción, porque se trata de un álbum producido por los hermanos Poncho y Joel Lizárraga.

Escucha los temas que están ganando popularidad

"Te quiero a morir"

"Sin Respiración"

"La mejor de todas"

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad