Greuel felicita a Garcetti por su victoria electoral

La contralora también agradeció el apoyo de los latinos durante su campaña

Greuel le deseó a Garcetti mucho éxito durante su administración.

Greuel le deseó a Garcetti mucho éxito durante su administración.

Foto: La Opinión
PUBLICADO: EST May 22, 2013 2:24 pm EST

Wendy Greuel felicitó a su contendiente Eric Garcetti y le pidió a sus seguidores que hagan todo lo que esté a su alcance para que su administración tenga éxito, por el bien de la ciudad.

"Yo conozco a Eric Garcetti desde hace más de una década, ha sido mi contendiente por más de dos años y en más de 5,000 debates, bueno, tal vez no fueron tantos (debates)", dijo sonriendo Greuel. "A él le importa la ciudad. Muchas felicidades a nuestro alcalde electo".

A pesar de sus cándidas palabras hacia Garcetti, a ella le costó mucho contener las lágrimas cuando habló de su esposo y su hijo y todo el sacrificio de la gente que creyó en su visión de Los Ángeles.

"Esta es la mejor ciudad…yo no voy a ningún otro lado, aquí nací, aquí crecí, aquí fui a la escuela, aquí he hecho mi carrera… tuve una vida antes de meterme a la vida pública y seguramente tendré una buena vida después de que se termine mi período en la contraloría en julio", agregó.

Greuel también agradeció el apoyo que recibió de los latinos a quienes describió como una comunidad que quiere mejorar la educación, tener oportunidades de mejores empleos y tener mejor acceso a los servicios públicos.

Ella aseveró que aún no sabe qué hará cuando concluya su término en la controlaría de la ciudad y no descarta postularse para otra posición pública.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad