LA VÍBORA
A Jennifer López y Pitbull Los sigue el barrio a donde quiera que vayan. Mientras filmaban el videoclip del tema Live It Up en Fort Lauderdale parece que alguien más quería ser protagonista porque hubo tremenda balacera cerca de donde este par estaba trabajando. Aunque J.Lo no es tan ajena a esto, digo, ¿quién lo sería después de haber andado con Puff Daddy, P. Diddy o como sea que se llame ahora en sus años, de rebeldía? Y pues Mr. 305, como le gusta que le digan a Pitbull, tampoco creció en las zonas más finas de las ciudades en las que se crió. El caso es que dicen que sus equipos de trabajo no sabían que hacer al escuchar las detonaciones y que J.Lo fue llevada de inmediato a su trailer, que por cierto no es blindado, mientras que Pitbull se preparaba para la acción y hasta se puso sus pantalones estilo Urkel (sí el nerd de Family Matters) en color azul pastel. Y es que a pesar de la frase que dice "en el mar la vida es más sabrosa" parece que si es en la Florida deja de ser sabrosa para ser "peligrosa". De Casper Smart, por cierto, se dice que él procedió a cuidar de su inversión, perdón quise decir diversión, no, perdón, otra vez, de su relación al rescatar a su amada Jenni from the block.
Y siguiendo con los actos criminales, todavía no puedo crear que la dulce Maestra Jimena haya rayado con una llave el carro del dueño de un canal local. Todavía sigo teniendo pesadillas. Sí, tal y como lo escuchan, Gaby Rivero fue grabada muy cercana al coche que luce un rayón más largo que la estatura de muchos de sus exalumnos, y ella misma aseguró en televisión haberlo hecho por "la ira". Después Gaby aseguró a este diario que verdaderamente creía que iba a ser parte de un programa que buscaba cumplir los sueños de los televidentes, como si no conociera que esa televisora solo perpetua una cultura machista con mujeres encueradas y peleas de mercado, y todo por tener altos ratings. De más estar decir que ese es el canal más naco de la región. Pero pues también de haber sido presa de burlas por su ancho cuerpo y mirar lo bajas que has caído por trabajar pues quizás cualquiera flaqueara y actuara así contra alguien que se haya millonario a cuestas de los "gustos no muy sofisticados" de latinos inmigrantes. Además, si esto hubiera ocurrido en realidad, ¿a poco la cadena o el dueño del carro no hubiera acusado legalmente a la actriz? Uhmm....
Y qué onda con la creciente lista de jovencitos famosos que han perdido el piso. El último en tratar de unirse a ésta es Justin Bieber, quien pudiera ser acusado de agresión. Pero no crean que con uno de esos buitres de los paparazzis que los siguen de día y noche, no, el supuesto afectado es su vecino. De acuerdo con TMZ.com, el cantante canadiense que últimamente se le conoce más por escándalos que por hits en la radio escupió a su vecino después de que este se quejara por la alta velocidad en la que Bieber manejaba en el área donde ellos residen y el caso ya está en caso de la fiscalía del condado de Los Ángeles. Además de la asquerosa e indeseada saliva propinada, el vecino agregó que el del flequillo de lado también lo amenazó con matarlo. Ahi, nanita, si así vamos próximamente Lindsay Lohan tendrá que hacer algo más polémico que "llevarse" joyas "prestadas", manejar sin licencia, escaparse de centros de rehabilitación e inyectarse botox. Eso si es que no quiere dejar de ser la joven más descarriada de Hollywood. Y eso pudiera pasar en cualquier momento.
















