38 Degrees en Alhambra tiene altos grados culinarios

Hamburguesas, tacos y hasta pato, sabrosas opciones de 38 Degrees Ale House & Grill, en Alhambra

comment
Share facebook Share twitter Share google

38 Degrees Ale House & Grill es definitivamente una buena opción a la hora de comer algo con buen sabor y a precio razonable.

38 Degrees Ale House & Grill es definitivamente una buena opción a la hora de comer algo con buen sabor y a precio razonable.

Martha Sarabia/La OpiniónMartha Sarabia/La Opinión

Martha Sarabia/La OpiniónMartha Sarabia/La Opinión

Foto: La OpiniónMartha Sarabia
PUBLICADO: May, 2, 2013 12:00 am EST May 2, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

Aunque el nombre del restaurante, 38 Degrees Ale House & Grill, hace referencia a la temperatura Fahrenheit perfecta para guardar y servir cerveza, este es más que un simple bar.
Dejando las cervezas a un lado, este recinto en el centro de Alhambra, en el valle de San Gabriel, cuenta con un menú variado representando diferentes partes del mundo y preparado con buen sazón.
Entre las opciones para iniciar la velada están los tríos de tacos de pescado, costilla y hasta de calabaza para los vegetarianos por $9, $8 y $7, respectivamente.
Lo que no podía faltar en los aperitivos, el calamar frito con una salsa sweetchili o dulce y picante y limones a un lado por $8; las sliders o tres mini hamburguesas de carne de res con queso y relish o confitura de cebolla y aderezo 1000 Island por $9, así como de guisado de puerco por $8; y las papas fritas de camote o de papas delgadas con salsa de coctail por $6 y $5, respectivamente.
También están las ensaladas variadas con la básica baby greens, la griega y la César hasta la más extravagante como la Beet 2 Ways Carpaccio con betabel, nueces y queso Feta, entre otros ingredientes. La Chopped Cobb, por $9, es una de las mejores con ingredientes típicos pero frescos.
Para disfrutar junto a una cerveza, que puede ser recomendada por los amables meseros que están pendientes de los clientes en todo momento, las hamburguesas tienen un espacio especial en este establecimiento. Con un pan esponjoso y verduras frescas, los comensales pueden optar por la tradicional o la de chimichurri, de camarón frito o probar las exóticas de cordero, pavo y buffalo. Estas últimas son más costosas con un precio de $15.
Los platillos fuertes van desde lo marítimo a lo sureño, con el Jambalaya picante con camarones, pollo, arroz y mejillones; salmón con puré de papa y espárragos; filet mignon; y steak and frites, o bistec y papas fritas con repollitos de Bruselas; al mac'n cheese o macarrones y queso con pollo. Estos cuestan entre $9 y $24.
Y para concluir la cena o comida también está una corta pero deliciosa selección de postres con un bread pudding o pudín de pan servido caliente con chips de chocolate y un cono de nieve de vainilla encima así como una rebanada de pastel de chocolate de "abuelita", como ha sido llamado, y de zanahorias por $7 u $8. Pero el mejor es definitavamente el pudín de pan.
El ambiente es urbano moderno, con pinturas y cuadros alusivos a la cerveza y al proceso de hacer este bebida. Las luces tenues, monitores por todos lados con diferentes eventos deportivos pero sin volumen y la opción de sentarse en el área del bar, sea en la barra o en las mesas altas, o en las mesas estilo comedor, ofrecen que este restaurante sea visitado en familia o con amigos, aunque el volumen de la música en ocasiones dificulta comunicarse si la distancia es de más de dos o tres sillas.
38 Degrees Ale House & Grill es definitivamente una buena opción a la hora de comer algo con buen sabor y a precio razonable. Todos los platillos son de tamaño normal. Se pueden seleccionar diferentes botanas por precios más bajos, sobre todo en el horario de happy hour —este es de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. — con con tres tacos de papa y chorizo y sliders de puerco por $6, cada uno, así como hummus y pita chips por $5, o un plato fuerte a cualquiera otro hora del día o noche.

Agrega un comentario