Breves

PUBLICADO: EST Feb 26, 2013 12:30 am EST

Descartan sea venganza

El canciller de Chile, Alfredo Moreno, descartó ayer que el Gobierno del presidente Sebastián Piñera tenga "ánimo de venganza" contra Bolivia, a raíz del caso de los tres soldados bolivianos que fueron detenidos en enero pasado.

México: Nuevo cuerpo policial

Miembros de las Fuerzas Armadas han comenzado la selección y entrenamiento de los elementos que integrarán un nuevo cuerpo policial federal en México, denominado gendarmería y que el Gobierno espera que cuente de manera inicial con 10 mil miembros, informó el lunes un alto funcionario.

Cinco años más

Hace más de 54 años que alguien con el apellido Castro gobierna Cuba, y es probable que eso siga así por otros cinco años más.

Raúl Castro, próximo a cumplir 82 años, aceptó el domingo un nuevo mandato por cinco años, pero dijo que serán sus últimos como presidente de Cuba.

Y por primera vez, dirigió los reflectores a una joven estrella en ascenso: Miguel Díaz Canel, recién designado primer vicepresidente y el primero en la línea como posible sucesor de Castro.

Chávez, aún Sin recuperarse

El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, no está "totalmente recuperado" del postoperatorio de su cáncer, pero sigue "sin ningún tipo de contratiempo" su tratamiento y juramentará su cargo cuando él lo considere ante el pleno del Supremo, dijo hoy el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.
Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS