Pases Cortos

PUBLICADO: EST Feb 26, 2013 12:40 am EST

VAMOS A GANAR: AFIRMA ALMAGUER

El técnico Sergio Almaguer se dijo convencido de vencer mañana a Jamaica, en partido de cuartos de final del Torneo Sub-20 de la Concacaf para clasificar al Mundial Turquía 2013.

"Vamos a ganar el miércoles y después platicamos de eso, tomamos un café, sacamos libros y hablamos turco", señaló en alusión a volver a Turquía, donde jugó para el Galatasaray en 2003.

Dada la trascendencia del juego, el estratega dijo ayer en rueda de prensa que "el partido fundamental y más importante" es ante los caribeños.

JAMAICA ENTRENA A PIEDRA Y LODO...

Los jugadores de Jamaica entrenaron ayer a puerta cerrada, en La Noria para el choque de mañana ante México, en cuartos de final del torneo Sub-20.

"No hay acceso a prensa. Los de Jamaica no quieren saber nada de los mexicanos", dijo escuetamente la encargada de la entrada.

ATLAS RECUPERA BIENES EMBARGADOS

Ayer, la directiva del Atlas puso fin a sus problemas tributarios al pagar la fianza con la que recuperó sus bienes embargados.

Tras cumplir exactamente un mes, el grupo jurídico que representa a los Zorros concluyó momentáneamente las deudas, pues depositó una cantidad de dinero para poder rescatar tanto el camión oficial del primer equipo como el mobiliario que le decomisaron en el Club Atlas Colomos.

El pagar la fianza no significa que las deudas con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) hayan terminado, sino que simplemente lo realizaron para romper con el embargo que se llevó a cabo el pasado 25 de enero.

NO ERA LO QUE ESPERABA: RAFA

El defensa Rafael Márquez confesó que su regreso al futbol mexicano no ha sido lo que esperaba, y reconoció que su paso hasta ahora por el León no ha sido de lo mejor.

"No ha sido como lo esperaba. A mí tampoco nadie me dijo que iba ser color de rosa, así que trataré de que esto cambie, el equipo no ha jugado mal y hemos tenido quizá mala suerte. Pero no queda más que trabajar. Me ha tocado estar arriba y abajo, luchando con mi equipo, y esta experiencia la he tenido otros clubes y no es nada nuevo para mí", afirmó el michoacano.

CASTIGAN A BOY CON UN PARTIDO

Tomás Boy no podrá estar en el banquillo de Atlas en la jornada nueve, luego de que la Comisión Disciplinaria le impuso el castigo de un partido tras disputarse la octava fecha.

Boy fue reportado "por hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral".

Mientras que el defensa del Puebla, el mexicoamericano Michael Orozco no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Manuel Lapuente para enfrentar al León tras ser expulsado ante Monterrey.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad