Breves

PUBLICADO: EST Feb 25, 2013 12:20 am EST

Gasolina

El precio promedio de un galón de gasolina en el país se ha incrementado 20 centavos de dólar en las dos semanas recientes. La ecuestadora Lundberg dijo ayer que el precio promedio de un galón de gasolina regular en Estados Unidos es de 3.80 dólares, mientras que el precio promedio de un galón de diesel se elevó 10 centavos, a 4.17 dólares.

Entre las ciudades de los 48 estados que se tomaron en cuenta en este estudio, la ciudad de Billings, Montana, tiene el menor precio de gasolina, de 3.23 dólares el galón, mientras que la ciudad de Los Ángeles tiene el precio más alto, a 4.29 dólares el galón.

Deja a niña

La policía informó que un hombre dejó a su hija de dos años de edad adentro de una camioneta a una temperatura de casi 45 grados Fahrenheit mientras que él había entrado a beber a un centro nocturno de Van Nuys.

El diario The Los Angeles Times publicó que Santos Barillas, de 24 años y radicado en Canoga Park, enfrenta varios cargos por tal hecho, incluyendo un cargo por poner a una menor en peligro. El incidente ocurrió pasada la media noche del sábado.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS