Rodados al cuadro...
MARIANO RIVERA SE VE BIEN EN EL BULLPEN
El cerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, hizo ayer 36 lanzamientos en su tercera sesión de bullpen y se reportó está listo para enfrentar bateadores por primera vez desde mayo.
"Creo que lo siguiente será en una práctica de bateo", dijo el panameño de 43 años de edad.
El líder histórico de salvamentos se lesionó en mayo pasado cuando fildeaba elevados durante una práctica de bateo en Kansas City.
Rivera se operó el 12 de junio para reparar el desgarre del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
A ROGER CLEMENS NO LE QUITAN EL SUEÑO
Tras la votación para el Salón de la Fama, Roger Clemens dijo poco públicamente pero ahora el exlanzador está dispuesto a compartir sus reflexiones.
El ganador de 354 partidos insistió que no tiene intención de poner en marcha una campaña de cabildeo para conseguir ser elevado a Cooperstown.
"No perderé el sueño por esto", dijo Clemens.
"Si esas personas consideran que merezco estar ahí lo estare, si consideran que no, entonces también está bien" dijo el ahora instructor especial de Astros de Houston.
VALVERDE LANZARÁ en clÁsico mundial
El agente libre dominicano José Valverde aún espera firmar con un equipo de Grandes Ligas, pero por el momento el cerrador lanzará por la selección de su país en el Clásico Mundial de Beisbol.
Según la página de Twitter oficial de la selección dominicana, Valverde se unirá al equipo para ser parte de un bullpen que incluye a Fernando Rodney, Octavio Dotel y Santiago Casilla, entre otros.
Curiosamente, Dotel sería uno de los relevistas con el que los Tigres contarían esta temporada para algunas oportunidades en la novena entrada tras la salida del equipo de Valverde.
RETIRARÁN NÚMERO DE CHIPPER JONES
Los Bravos anunciaron que retirarán el número 10 de Chipper Jones y que el antesalista también ingresará al Salón de la Fama del equipo el 28 de junio.
Atlanta dijo que realizará una ceremonia para homenajear a Jones antes del partido de los Bravos contra los D-backs.
Jones jugó toda su carrera de 20 años con los Bravos antes de retirarse después de la temporada pasada.
Fue premiado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1999, se llevó el título de bateo en el 2008 y fue convocado ocho veces al Juego de Estrellas.
















