Eva Longoria pide en video un voto para Obama

Longoria, una de las codirectoras de campaña de Barack Obama, pidió el voto latino para el mandatario con un vídeo en español en el que resalta el trabajo realizado por el presidente

'En los últimos tres años, el presidente ha luchado para mejorar nuestro quebrado sistema migratorio para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño americano', expresa la actriz como  parte de su mensaje.

"En los últimos tres años, el presidente ha luchado para mejorar nuestro quebrado sistema migratorio para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño americano", expresa la actriz como parte de su mensaje.

Foto: Foto tomada de Youtube
PUBLICADO: EST Apr 27, 2012 3:07 pm EST

Los Ángeles - Eva Longoria, una de las codirectoras de campaña de Barack Obama, pidió el voto latino para el mandatario con un vídeo en español en el que resalta sus esfuerzos por lograr "una salud asequible" y sus apoyos a los "pequeños negocios" en la comunidad hispana.

"Cuando era pequeña, mi madre me mostró que todo es posible cuando trabajas duro", sostiene la actriz hispana en el vídeo. "Y mi hermana Liza, que creció con necesidades especiales y afrontó retos cada día de su infancia, me enseñó a ser valiente y compasiva", añade la protagonista de la serie "Desperate Housewives" en su mensaje.

"Así es como busco vivir mi vida cada día y eso es lo que veo en cada acción que toma el presidente Obama, ya sea en su lucha por la salud asequible y la educación o su apoyo a pequeños negocios en la comunidad hispana", continúa la intérprete.

Y apostilla- "En los últimos tres años, el presidente ha luchado para mejorar nuestro quebrado sistema migratorio para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño americano. Él está luchando para que aquellos que fueron traídos al país como niños tengan la oportunidad de ganarse un camino a la ciudadanía y contribuyan al único país que reconocen como su hogar".

Presione aquí para ver el video

En febrero se informó de que destacados líderes hispanos de todo el país asesorarían a Obama en vistas a las elecciones presidenciales de noviembre como "codirectores" nacionales, cuya misión es ayudar a "involucrar y movilizar a los votantes en cada uno de los 50 estados", según se precisó en un comunicado.

Entre esos nombres figuran el alcalde de San Antonio, Julián Castro; la secretaria y tesorera ejecutiva de la Federación de Trabajo del condado de Los Ángeles, María Elena Durazo; el miembro de la Cámara de Representantes Charles A. González; el exsecretario de Transporte y de Energía del gobierno federal Federico Peña, y la propia Longoria, entre otros.

Según declaró el director de campaña, Jim Messina, todos los codirectores "comparten la visión del presidente de un futuro donde cada estadounidense pueda tener una oportunidad justa de ser exitoso, y donde se premia el trabajo y la responsabilidad".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad