Crece escándalo de Berlusconi con menores

comment
Share facebook Share twitter Share google

La modelo marroquí Imane Fadil (izda), una de las participantes en las fiestas de Silvio Berlusconi, llega al Tribunal  para declarar en el juicio contra Berlusconi.

La modelo marroquí Imane Fadil (izda), una de las participantes en las fiestas de Silvio Berlusconi, llega al Tribunal para declarar en el juicio contra Berlusconi.

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi

PUBLICADO: Apr, 25, 2012 12:00 am EST Apr 25, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

Roma/Notimex - Por segundo día consecutivo medios italianos publicaron escuchas telefónicas en las que varias mujeres hablaban del dinero recibido del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, imputado por concusión y prostitución de menores.
Las nuevas conversaciones, cuyos audios fueron publicados por la edición digital del diario La Repubblica, tuvieron como principales protagonistas a Nicole Minetti, consejera regional del partido de Berlusconi y a la bailarina dominicana Marystelle Polanco.
"Love of my life" (amor de mi vida), "amore" o "amorino" fueron algunos de los calificativos con los que Minetti llamó a Il Cavaliere en una conversación telefónica del 19 de septiembre de 2010, en la que le pidió permiso para llevar a una amiga a una de sus cenas.
Posteriormente Minetti (actualmente imputada por inducción a la prostitución) llamó a la amiga en cuestión, Melania Tumini para advertirle sobre el tipo de ambiente del que sería testigo en la casa del entonces jefe de gobierno.
"Verás cada cosa (...) Está la p..., están las sudamericanas desesperadas y algunas un poco más serias como Barbara Faggioli y también estoy yo, que hago lo que hago", dijo Minetti, principal organizadora de las fiestas del "bunga bunga" (orgías), en las que según testigos también hacía "streaptease".
Las advertencias, sin embargo, no sirvieron de nada, pues Tumini declaró a los magistrados que las cenas de Berlusconi eran un "troiaio" (burdel), en las que el ex premier "casi da lástima", pues "se deja ver en modo muy bajo (...) se podía decir que es un enfermo, como decía su mujer".
En otra conversación interceptada por los investigadores Minetti informaba a Lisa Barizonte que para una de la fiestas se vestiría de "maestra de escuela, con anteojos, liguero y ropa íntima sexy".

Agrega un comentario