Desde mi TV

Giselle Blondet

Giselle Blondet

Foto: Suministrada
PUBLICADO: EST Apr 18, 2012 12:01 am EST

Belleza escandalosa

Con los cambios en Nuestra Belleza Latina, lo que inició como un concurso para elegir a la siguiente modelo de Univision ahora tiene otro enfoque.

En fin, lo más importante son las guerras entre las participantes. Esto deja mucho que desear para los televidentes en cuanto a qué tipo de figura pública busca la televisora de habla hispana más vista en el país. Hasta Giselle Blondet ha tenido sus momentos interesantes con tremendos escotes.

El programa familiar de los domingos parece que, más que entretener, quiere causar polémicas, con chicas dramáticas que siempre han estado presentes en cada edición pero que ahora realmente sacan las uñas, en lo que realmente debería de ser un programa de talento y no lo que es, un gallinero.

Libro abierto

El que no se caya ni los secretos de su ex es Daniel Sarcos.

El conductor del programa matutino Levántate de Telemundo es el exmarido de Chiquinquirá Delgado, presentadora del programa matutino de Univision Despierta América. Sin decir el nombre aseguró que, por la buena relación familiar, él ha invitado a la nueva pareja de la madre de su hija (el periodista Jorge Ramos) a fiestas familiares y ha tomado la foto en grupo, todos felices y contentos.

Sarcos es todo un Bruce Willis, el ex de la actriz estadounidense Demi Moore, que aceptó como a un hijo a Ashton Kutcher tras ser el nuevo marido de Moore. Y también muy "a la Elizabeth Taylor" dijo que le gusta tanto el matrimonio que en cuanto se divorcie reconsiderará casarse pero no dijo con quién.

Y el domingo, en Pa'lante con Cristina comentó que cree que hay "una secta satánica [a la] que le gusta", para decirlo en mejores términos, hacerle la vida imposible. Si sigue así, le debería de formar parte de un reality show.

Más ajustes

La cadena Univision sigue haciendo cambios de personal.

El más reciente en abandonar esta cadena es el periodista Martín Berlanga. A pesar de ser un profesional a la hora de hacer su trabajo, parece que su desempeño no fue del total agrado de los ejecutivos.

El próximo lunes, por otra parte, Enrique Acevedo será el nuevo co-conductor del Noticiero Univision Edición Nocturna al lado de Ilia Calderón. Aunque Acevedo todavía no es muy conocido para la audiencia hispana, su trabajo previo fue en Telemundo como corresponsal. Solo está por verse la mancuerna que hará con Calderón.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad