Anticipan guerra por primer lugar

Los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 a las Chivas del Guadalajara, en el estadio Universitario, en la jornada 15 del Torneo Clausura 2012.

Los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 a las Chivas del Guadalajara, en el estadio Universitario, en la jornada 15 del Torneo Clausura 2012.

Foto: NOTIMEX
PUBLICADO: EST Apr 16, 2012 12:01 am EST
MÉXICO, D.F. (NTX).- La disputa por el primer lugar general estará muy cerrada en la recta final del campeonato, ya que los cinco primeros lugares tienen amplias posibilidades de terminar en la cima, ya calificados a la Liguilla. Encabezados ahora por Tigres de la UANL con 31 puntos, todos estos conjuntos buscarán terminar el certamen como el mandamás de la competencia, y tener la ventaja de cerrar en casa todos sus partidos en caso de llegar a la final. Santos Laguna (30), Monarcas Morelia (30), Monterrey (28) y América (28) también intentarán tener un buen cierre de torneo para buscar terminar primero de la justa, mientras otros sólo esperan entrar. Tal es el caso de Tijuana (24), Pachuca (24), Cruz Azul (21) y Chiapas (21); en tanto, Guadalajara, Pumas de la UNAM y Toluca verán la liguilla por televisión. Lo más caliente queda por jugarse y sin Chivas en competencia estaría todo servido para que las Águilas de América rescaten su prestigio venido a menos, ya que ni Cruz Azul ni Pumas otros dos tradicionales rivales de los llamados grandes también andan en horas bajas. Aún así, no pocos le apuestan a una nueva final de equipos norteños, ya que Tigres, Rayados y Santos, han probado a lo largo del torneo ser los equipos con mejor nómina y mejor propuesta. Lo triste es el descenso de Estudiantes Tecos que, aunque luchó todo el torneo por mantener viva la esperanza, al final no le alcanzó el poco oxígeno que tenía y terminó por descender, luego del triunfo de Atlas 1-0 sobre Monterrey y su empate ante Puebla.
Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad