Tras el rastro de un asesino en Modesto

Las autoridades esperan el visto bueno de los bomberos para entrar a investigar en la estructura quemada.

Un bombero lucha contra incendio.

Un bombero lucha contra incendio.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Apr 13, 2012 12:59 pm EST

MODESTO, California - Investigadores esperan por la autorización de los bomberos para poder entrar a un departamento que se incendió anoche en Modesto, California y verificar si allí estaba el sospechoso de asesinar a un oficial y a un civil.

El vocero del Departamento de Policía de Modesto, Chris Adams, dijo esta mañana que todavía no saben si el sospechoso murió.

El incendio comenzó anoche en uno de los edificios de un complejo habitacional, horas después de que mataran a un comisario del Sheriff y un civil que trataban de presentar una orden de desalojo. No está claro aún cómo comenzó el fuego.

La Policía informó que el sospechoso se atrincheró en el complejo Whispering Woods por más de 12 horas. En un momento dado, la policía rompió las ventanas del departamento y tiró granadas y gas lacrimógeno.

Anoche, cerca de las 10:00, imágenes televisivas mostraban las llamaradas saliendo del edificio. Y, antes de la medianoche, los bomberos dijeron que había señales de que la estructura se estaba viniendo abajo.

El sospechoso se encontraba, supuestamente, en el primer piso del edificio.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS