Deja a maestro después de su detención

El profesor fue detenido con acusaciones de abusar sexualmente de una menor.

Powers de 41 y Hooker de 18.

Powers de 41 y Hooker de 18.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Apr 9, 2012 3:24 pm EST

MODESTO, California .- Una adolescente del norte de California, que se había ido a vivir con su profesor de la escuela secundaria, dijo que rompió la relación tras las denuncias de que el maestro abusó sexualmente de otra estudiante.

Jordan Powers, de 18 años, declaró a la prensa local que cuando su ahora exnovio, Christopher Hooker, la llamó desde la cárcel, ella le dijo: "Hemos terminado".

Hooker, de 41 años, fue arrestado el viernes bajo sospecha de haber abusado sexualmente de una estudiante hace más de una década.

Después de ser detenido por un cargo de copulación oral con una menor de edad, hizo una breve aparición en la Corte durante la cual se declaró no culpable.

Powers y Hooker se fueron a vivir juntos en febrero, la joven dejó la escuela James Enochs en Modesto y Hooker dejó su puesto de profesor y a su esposa y sus tres hijos.

Los dos aparecieron en una serie de programas de entrevistas nacionales y en las entrevistas aseguraron que no habían tenido una relación sexual hasta que ella cumplió 18 años. Pero la policía todavía está investigando si hubo contacto indebido antes de eso.

Powers dijo que había "perdido todo por este hombre". "Perdí mi último año. Dejé todos mis amigos en la escuela secundaria, porque no estaban de acuerdo conmigo", dijo.

Mientras tanto, la madre de la adolescente, Tammie Powers, aseguró que después de que Hooker fue detenido, ella ayudó a su hija salir del pequeño apartamento que compartían.

La madre y la hija se han ido a un lugar desconocido fuera de la zona, informó la prensa local.

"Ella es fuerte, y me alegro de eso, y estoy contenta de que él esté bajo custodia", dijo Tammie Powers.

Hooker fue liberado de la cárcel del condado de Stanislaus tras pagar una fianza de 50,000 dólares.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad