ABC censura a Madonna: No apta para niños

Entienden que se ve mucho “material” de la ya no tan chica

A los ejecutivos de ABC no le pareció nada bien el anuncio y exigieron que no se transmita en algunos horarios por considerar que puede ser ofensivo.

A los ejecutivos de ABC no le pareció nada bien el anuncio y exigieron que no se transmita en algunos horarios por considerar que puede ser ofensivo.

Foto: Suministrada
PUBLICADO: EST Mar 30, 2012 11:22 am EST

A estas alturas de su carrera, Madonna ha escandalizado tanto al mundo que son muy pocos los que se sorprenden cuando la llamada "chica material" hace otra de las suyas.

Entre esos pocos que aún se estremecen con sus excentricidades están los ejecutivos de la cadena televisiva ABC, quienes acaban de censurar el anuncio que realizó la artista para promover su perfume "Truth Or Dare". En él, Madonna posa en sostén y un panty negro, exponiendo sus pechos y piernas a la audiencia. Utiliza además un antifaz y mientras se menea con sensualidad, intenta vendernos la fragancia.

A los ejecutivos de ABC no le pareció nada bien el anuncio y exigieron que no se transmita en algunos horarios por considerar que puede ser ofensivo a la vista de muchos y sobre todo que no es apto para menores.

En primera instancia, los ejecutivos del canal, uno de los de mayor audiencia de Estados Unidos, querían que el anuncio fuera modificado para que el sostén de la cantante cubriera más su pecho. Además, solicitaron que se retiraran algunas expresiones sensuales de la artista.

Pero tras estas primeras solicitudes, los administradores de la televisora ordenaron que el video fuera transmitido a partir de las 9 de la noche, y, en la mañana, únicamente, durante el programa "The View", para que los niños no estén tan expuestos al material

"True Or Dare" , primera fragancia que lanza Madonna, llegará a las tiendas a partir de este domingo. El lanzamiento coincide con la llegada –ocurrida esta semana- de su álbum MDNA, el número trece en el historial de la artista.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad