Arrestan a exejecutivos de Los Angeles Memorial Coliseum

Los delitos que se le imputan aún no han sido revelados por las autoridades

Entre los arrestados se encuentran Patrick Lynch, el exgerente general del Coliseo, y Todd DeStefano, gerente de eventos del lugar.

Entre los arrestados se encuentran Patrick Lynch, el exgerente general del Coliseo, y Todd DeStefano, gerente de eventos del lugar.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 22, 2012 1:58 pm EST

Dos exejecutivos del coliseo Los Angeles Memorial y el director ejecutivo de una empresa de eventos "rave" fueron detenidos esta mañana por investigadores de la oficina del fiscal de Los Ángeles.

Los cargos aun no fueron revelados. Los ejecutivos han sido objeto de múltiples investigaciones locales, estatales y federales sobre sus actividades financieras.

Jane Robison, portavoz del fiscal del distrito Steve Cooley, dijo que las autoridades arrestaron a Patrick Lynch, el exgerente general del Coliseo y el Sports Arena, en su casa en Torrance.

Todd DeStefano, gerente de eventos del Coliseo, fue detenido en la casa de un amigo en Venice. Las autoridades también arrestaron a Reza Gerami, director ejecutivo de los negocios de promoción de la compañía Go Ventures, en su casa de Malibú.

Durante el último año, el Coliseo se ha visto involucrado en escándalos de conflictos de interés, irregularidades en sus gastos y contabilidad descuidada que han erosionado su base fiscal y casi arruinado su futuro como uno de los más legendarios monumentos públicos de la nación.

Los ejecutivos habían renunciado un año atrás, luego de una investigación de la prensa local y han sido objeto de una investigación penal por los fiscales del condado, en la que se incluyen presuntos sobornos.

Los reguladores estatales y la oficina del controlador de ciudad de Los Ángeles también han iniciado investigaciones.

Otros tres directivos y empleados del Coliseo se encuentran en vacaciones, o dejaron el empleo a raíz de la investigación periodística sobre los manejos financieros. Todos han negado haber actuado mal.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad