Veterano mata a su hermana y se suicida

Temen que también la madre esté muerta.

PUBLICADO: EST Mar 16, 2012 12:41 pm EST

GILROY, Calif. (AP) - La policía busca a la madre desaparecida de un veterano de la guerra de Irak: su hijo se suicidó luego de matar a su hermana de 11 años de edad.

Abel Gutiérrez, de 27 años, hirió de muerte a su hermana Lucero en un aparente homicidio-suicidio ayer. Miembros de la familia dijeron a la policía que sospechan que el joven podría estar sufriendo de un trastorno de estrés.

Tras los disparos, las autoridades informaron que estaban buscando a la madre del hombre, pues temían que también pudiera haber sido asesinada o gravemente herida.

Los investigadores buscaron durante la noche a Martha Gutiérrez, de 52 años de edad, pero hasta esta mañana no había rastros de ella.

La policía llegó al apartamento de Gutiérrez después de que un compañero con el que compartía la vivienda sospechara que algo no andaba bien adentro. Los agentes encontraron los cuerpos de Gutiérrez y su hermana muertos por disparos de arma de fuego.

No había ninguna señal de la madre. Sin embargo, la policía señaló que las pruebas que se encontraron dentro de la vivienda indicaban que podría haber recibido uno o varios disparos.

La policía dijo que la mujer había tenido contacto previo con Abel Gutiérrez en el apartamento.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS