Aprueban estudio de la NFL para el Rose Bowl

El Administrador de Pasadena dijo que un equipo de la NFL podría generar "decenas de millones de dólares" al año en ingresos

El Rose Bowl podría ser hogar temporal de un equipo de la NFL.

El Rose Bowl podría ser hogar temporal de un equipo de la NFL.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Mar 13, 2012 4:19 pm EST

PASADENA - El Concejo municipal votó 6 a 1, para dar luz verde a un estudio ambiental por valor de hasta $400,000, que permitirá al Rose Bowl actuar de hogar temporal de un equipo de la NFL, de presentarse la oportunidad.

Ni el urbanizador Ed Roski Jr., de Majestic Realty, que propone un estadio en City of Industry, ni Anschutz Entertainment Group, que propone un campo cerca de Downtown Los Angeles, tienen un equipo en mente y ninguno de ellos ha comenzado la construcción. Pero sea cual sea la propuesta elegida, se necesitará una instalación provisional para albergar al equipo, como el Rose Bowl o Los Angeles Memorial Coliseum, dijeron las autoridades.

El Administrador de la Ciudad, Michael Beck, dijo que un equipo de la NFL podría generar "decenas de millones de dólares" al año en ingresos directos e indirectos para la necesitada Pasadena.

La ciudad, que aún debe aprobar una transferencia de $200,000 para el Fondo General, se dividirá el costo del estudio con el Rose Bowl, dijeron las autoridades.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS