Pronostica fin de sus travesuras

Lorenzo Parra asegura que retirará para siempre de los cuadriláteros a Jorge Arce

POR: Notimex  |   11:12 pm  |  02/17/2012  |  La Opinión
El venezolano Lorenzo Parra no se anduvo con rodeos y aseguró que vencerá y enviará al retiro al mexicano Jorge "Travieso" Arce, en el combate programado para esta noche en el Palenque del Fex, de esta ciudad.
TAMAÑO DE TEXTO        |        
Bookmark and Share
Lorenzo Parra cuando se coronó en Tokio, Japón en 2005.
Foto: AP

CONTEXTO

MEXICALI, México (NTX).- El venezolano Lorenzo Parra no se anduvo con rodeos y aseguró que vencerá y enviará al retiro al mexicano Jorge "Travieso" Arce, en el combate programado para esta noche en el Palenque del Fex, de esta ciudad.

Lencho Parra, insistió en que ya lo superó una vez al sinaloense, aunque los jueces lo protegieron en territorio mexicano, dándole el empate en septiembre del 2010 en Culiacán y que le repetirá la dosis, pero de forma contundente.

"Cuando nos enfrentamos la primera vez, le di una cátedra de boxeo, le metí las manos como quise y lo hice sufrir, aún así nos robaron y decretaron el empate, pero ahora los jueces no podrán robarme", comentó el sudamericano.

Para evitar un equivocado fallo de los jueces, en caso de llegar a toda la distancia de los 10 rounds, el entrevistado apuntó, "le ganaré de forma tan clara que no me podrán quitar el triunfo, Arce ya está cerca del retiro y lo empujaré a que se le haga fácil tomar la decisión para siempre".

Lorenzo Parra (31-3-1, 18 ko's), se presenta como exmonarca mundial mosca de la AMB, cinturón que ganó a Eric Morell, en Puerto Rico, en diciembre del 2003 y que defendió en seis ocasiones antes de cederlo ante el japonés Takefumi Sakata, en marzo del 2007, en Tokio, Japón.

El venezolano, de 33 años de edad y 13 en el boxeo rentado, se ha enfrentado a campeones de la talla de los panameños Celestino Caballero y Anselmo Moreno, entre otros y este sábado enfrentará al primer latinoamericano, con cinco campeonatos mundiales.

Agregó que aunque el sinaloense tiene planes para este año, "le voy a echar a perder la fiesta, vengo bien preparado para vencerlo", finalizó Parra.

"He ganado todo en el boxeo, pero antes de retirarme desafiaré a Nonito Donaire, esperaré al ganador de Juan Manuel López y Orlando Salido para disputar el cinturón mundial pluma de la OMB para retirarme y ser comentarista de televisión", dijo Arce.

El "Travieso" buscará ante Parra la victoria 60 de su carrera profesional de 16 años, en la que ha conquistado los cinturones mundiales en las divisiones minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo.

"Me iré triunfante", dijo.

Reporte de abuso
TAMAÑO DE TEXTO        |        
Bookmark and Share
Reglas para comentar

Este espacio es para ti. En Impremedia queremos que encuentres a otras personas con quienes compartir experiencias o debatir sobre los temas de interés de la comunidad hispana o con interés de conocerla.

Si quieres participar con tus comentarios deberás registrarte con tu verdadero nombre y escribir una cuenta de correo electrónico donde te podamos contactar. Te recordamos que está prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier naturaleza o cualquier insinuación contra cualquier persona. No está permitido que uses un lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo, calumnioso, así como faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de vida privada de terceras personas.

Toda propiedad de Impremedia se reserva el derecho a decidir los mensajes que no respetan estas reglas para comentar o los términos y condiciones del servicio de esta empresa, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Recuerda que tú eres el único responsable por el contenido que aportes en este espacio. De ti depende que el espacio sea un buen lugar de encuentro. Exprésate y disfrútalo.
IMPRESCINDIBLES
En aislamiento médico por no tratar tuberculosis
En aislamiento médico por no tratar tuberculosis
A Gael García le parece
A Gael García le parece "terrorífico" que el PRI vuelva
Jessica Sánchez hará historia si gana “American Idol”
Jessica Sánchez hará historia si gana “American Idol”
¿Son ilegales  pruebas de  ADN a peloteros dominicanos?
¿Son ilegales pruebas de ADN a peloteros dominicanos?
William Levy a un paso de ganar
William Levy a un paso de ganar "Dancing with the Stars"
Por fin grita independencia
Por fin grita independencia
61 Opinan
Guillén es suspendido por comentarios sobre Castro
Guillén es suspendido por comentarios sobre Castro
23 Opinan
De dorada a quebrada; Colate quiere oro de
De dorada a quebrada; Colate quiere oro de "Pau"
23 Opinan
“McTrifulca” por boleto ganador de Mega Millions
“McTrifulca” por boleto ganador de Mega Millions
21 Opinan
De telenovela la campaña de Peña Nieto
De telenovela la campaña de Peña Nieto
17 Opinan
Se esfuma la posibilidad de una reforma migratoria
Se esfuma la posibilidad de una reforma migratoria
Exitosa la 'feria joven'
Exitosa la 'feria joven'
A Gael García le parece
A Gael García le parece "terrorífico" que el PRI vuelva
Inmigrantes detenidos sufren abusos en Georgia
Inmigrantes detenidos sufren abusos en Georgia
Beba café para vivir más
Beba café para vivir más
TÚ DICES
CONÉCTATE CON La Opinion
ENCUESTA
EDICIÓN ELECTRÓNICA

Red Impremedia