Frustran combate entre Chávez y Margarito

El Consejo Mundial de Boxeo determinó que el boxeador deberá pelear con el argentino Martínez

Julio César Chávez Jr. asegura estar más comprometido con su carrera y piensa en lograr cosas grandes en el boxeo.

Julio César Chávez Jr. asegura estar más comprometido con su carrera y piensa en lograr cosas grandes en el boxeo.

Foto: Gustavo Rangel
PUBLICADO: EST Feb 10, 2012 12:01 am EST

México (EFE).- El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez será el próximo rival del mexicano Julio César Chávez Jr. si antes derrota al Matthew Macklin, determinó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que frustró así un combate entre el campeón mundial del peso medio y su compatriota Antonio Margarito.

"El CMB no avalará de ninguna manera el combate de Chávez contra su compatriota Antonio Margarito ya que el retador oficial es el argentino Martínez, siempre y cuando éste gane el próximo 17 de marzo contra Matthew Macklin en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.)", anunció el CMB en un comunicado.

Chávez, con un registro de 31 nocáuts en sus 44 victorias, además de una derrota, retuvo su corona el fin de semana pasado al vencer por decisión unánime en doce asaltos a su compatriota Marco Antonio Rubio en la ciudad estadounidense de San Antonio.

El argentino 'Maravilla' Martínez, con 27 nocáuts entre las 48 que ganó, además de dos empates y dos derrotas en su carrera, es el campeón emérito del peso medio del CMB, pero antes de vérselas con Chávez deberá dejar en la cuneta a Metthew Macklin.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS