Mesas, libreros y camas

Foto: Agencia Reforma
PUBLICADO: EST Jan 10, 2012 12:40 pm EST

Sin importar las dimensiones de un espacio, contar con mobiliario que mejore la organización es fundamental. Por esta razón, algunas firmas de muebles han creado piezas cuya funcionalidad facilita esta tarea mientras enriquecen las superficies del hogar.

Es el caso de BoConcept, que, a través de modelos de mesas y libreros, entre otros elementos, brindan comodidad y estÈtica.

"Hoy en día, los espacios para vivir son limitados, por lo que, para lograr una apariencia visualmente limpia y ordenada, se necesita un mayor espacio de guardado", explicó la arquitecta Alejandra Noriega, representante de esta firma de diseño. "Contamos con camas, mesas y muebles de pared que cumplen esta función y sirven para almacenar".

"Sin embargo, también funcionan en espacios grandes, con el plus de poder guardar libros, revistas, controles remotos o ropa, pues no son muebles exclusivos para lugares pequeños".

Así, entre sus productos destacan mesas que se abren para generar en su interior áreas de almacenamiento sin dejar de lado la estética. Las superficies de estas piezas se levantan sin necesidad de retirar los accesorios y otras tienen cajones que se abren hacia los lados.

De acuerdo con Noriega, a pesar de estar pensadas para un departamento de dimensiones reducidas, ubicar dos de estos modelos en una sala, por ejemplo, resulta un detalle útil y, sobre todo, distintivo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS