4 ideas para organizar la Cocina

Cómo utilizar su espacio de manera eficiente

Foto: iStoc
PUBLICADO: EST Dec 23, 2011 10:37 am EST

Una cocina desordenada es receta de frustración, pero la solución se encuentra frecuentemente en utilizar el espacio según tus necesidades. No te limites a los espacios o proporciones que te ofrece tu cocina actualmente. Al agregar ganchos, entrepaños y repisas, y un toque de valentía, tu cocina te puede ofrecer muchas más oportunidades de almacenamiento y organización de las que imaginas.

Despeja el mostrador

Mantén el desorden del mostrador al mínimo al instalar un dispositivo para las toallas de papel y ganchos para los jarros debajo de los estantes.

Duplica el área de la superficie

Las repisas ofrecen una solución para apilar artículos en un mostrador o estante desordenado.

Aprovecha las paredes

Las repisas colocadas estratégicamente pueden hacer que un espacio de pared perdido rinda y hacen resaltar tus piezas más bonitas como las copas de vino, tazones de frutas o juegos de jarros.

Piensa vertical

Un artículo para organizar los utensilios utiliza el espacio vertical al ser colgado en la pared y crea un lugar para las espátulas, los batidores, cucharones y demás esenciales de cocina que ocupan espacio valioso en las gavetas. Para que luzca parte del diseño, escoge utensilios de un metal o color similar.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS