Arrolladora Banda El Limón vive su mejor momento (Video)

La Arrolladora Banda El Limón cuenta con siete nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina.

Para La Arrolladora lo importante es contar siempre con la preferencia del público dijo René Camacho.

Para La Arrolladora lo importante es contar siempre con la preferencia del público dijo René Camacho.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Feb 14, 2013 6:52 pm EST

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho asegura que vive su mejor momento, pues tiene agenda llena, con presentaciones por toda la República Mexicana, y cuenta con siete nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina.

En entrevista con Notimex, Camacho detalló que el próximo 25 de abril, día de la ceremonia, interpretarán algunos temas de su disco "Irreversible... 2012", además de que entregará algunos galardones.

"Vamos a pasarla bien el 25 de abril, sobre todo mi hijo Fernando Camacho Tirado, quien está nominado en la categoría de Mejor Productor del Año.

"Esperamos que algún reconocimiento nos traigamos, aunque la verdad lo importante para La Arrolladora es contar siempre con la preferencia del público", detalló.

Al preguntarle sobre la ausencia de la agrupación en el Carnaval de Mazatlán, lamentó que hasta ahora no han recibido una invitación formal para intervenir en esa fiesta popular, en especial porque es tierra de muchos de los músicos de la agrupación.

"Para estar alguna vez en el Carnaval de Mazatlán, hace falta coordinar el evento bien, que nos contraten o que nos inviten de manera formal para hacer algún evento y que se llegue el día, porque hasta ahora no sabemos los motivos de por qué no hayan tomado en cuenta a la agrupación", indicó.

Respecto a su material discográfico "Irreversible... 2012", el fundador de La Arrolladora Banda El Limón explicó: "Este material está por terminar su ciclo y estamos ya sobre el nuevo disco, eligiendo canciones y escuchando arreglos musicales, pero sobre todo apoyando a mi hijo Fernando, quien ha hecho que la Arrolladora sea una de las mejores de música de banda sinaloense".

Aseguró que dentro de tres meses darán a conocer su nueva producción discográfica, pero antes se le preguntará a cada uno de los integrantes qué opinan del álbum.

En torno a su repertorio y el poco tiempo que permanecen en el escenario en cada baile, René Camacho destacó que no sería mala idea realizar algún día un maratón de La Arrolladora Banda El Limón para que el público escuche más de 300 canciones que ya tienen en su catálogo.

"En cada evento la gente nos pide lo que quiere, tenemos un repertorio de más de 300 temas, pero en una presentación no alcanzamos a tocar todas, por eso nos gustaría realizar un maratón musical, pero para ello necesitamos el Zócalo capitalino o el Auditorio Nacional", subrayó.

Respecto al crecimiento y éxito de la agrupación, el músico indicó que han trabajado bastante. "Estamos en un momento bonito, tenemos que seguir atendiendo al público y no por estar en el primer lugar nos vamos a sentar en nuestros laureles, entre más grande el público, mayor la responsabilidad de ofrecer buenos espectáculos y mejores discos".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad