5 lugares inusuales para tener sexo

Algunos lugares, por sus condiciones, provocan una adrenalina irresistible para tener sexo, y ayudan a mejorar la salud de la pareja.

Los lugares para tener relaciones sexuales pueden ser tan variados como la imaginación.

Los lugares para tener relaciones sexuales pueden ser tan variados como la imaginación.

Foto: J. Emilio Flores/La Opinión
PUBLICADO: EST Nov 15, 2012 3:03 pm EST

Dicen que el lugar más insólito donde una persona puede tener sexo es en la cama de la suegra... ¡y con ella como plato principal!

Aunque la mayoría de los hombres no considerarían esta opción, a menos que tengan a una suegra tipo Maribel Guardia, hay un gran debate sobre los lugares más exóticos para tener relaciones.

En internet abundan presumidos que se vanaglorian describiendo sus hazañas más alocadas, pero todos caen en lugares comunes que han sido explotados por las más perversas mentes del cine y la televisión, por lo fue necesario preguntarle a una experta.

Ella, como toda una dama, se sinceró y enumeró una serie de pros y contras donde recomienda tener sexo y generar toda la adrenalina posible.

Milah, una famosa escort mexicana, dijo que la cabina de un convoy del metro puede ser es un lugar muy excitante; sin embargo, la premura y el riesgo de ser observados hacen que algunos de los dos quede insatisfecho.

Otro de los lugares preferidos de la rubia es en la sala de un cine VIP, donde dan hasta cobijita y las butacas son más espaciosas, a pesar de que puede haber mucha gente, la oscuridad y el ruido de la película, más si es una donde hay muchos balazos, pueden ser unos increíbles cómplices para hacerlo sin que nadie se percate.

Y cuando se trata de limar asperezas con algún compañero de trabajo, la sala de juntas puede ser un lugar muy propicio para hacerlo y dejar muy tersa la relación; lo malo puede ser, que este sitio tenga paredes de cristal y no te brinde la privacidad que necesitas.

El chiste de encontrar un lugar propicio, o no, para realizar las artes amatorias es estar conocientes de que la adrenalina, lo extraordinario y el cachondeo deben ser el ingrediente más importante.

Lo cierto es que tener sexo en cualquier lugar, puede tener beneficios tanto en la salud, como en nuestro estado emocional, porque liberamos endorfinas y nuestras emociones se colocan en el polo positivo.

Lugares inusuales

1. Un globo aerostático.

2. Un armario.

3. La habitación de los niños.

4. El baño de un cine o restaurante.

5. Una caballeriza.

Por si te gustan las cuatro ruedas...

La revista Card and Driver calificó los autos más propicios para tener sexo:

Renault Clío.- Por sus asientos suaves y a pesar de ser un compacto, brinda gran espacio en la parte trasera.

Chevrolet Corsa.- Al ser un auto amplio de atrás, brinda un gran espacio para realizar varias posiciones

Seat Ibiza.- Aunque la parte de atrás es muy compacta, sus asientos delanteros son muy abatibles.

Ford Focus.- En su versión hatchback es muy espacioso y simplemente un regalo para la imaginación.

Volkswagen Golf.- Es uno de los autos con techo más amplio, por lo que se presta para posiciones en vertical.

Fuente: Revista Card and Driver

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS