Angélica Vale y Jennifer López competirían por papel

Halaga a Vale ser parte del rumor que dice que competiría con J.Lo para dar vida a Jenni Rivera.

Angélica Vale asegura que no ha tenido ningún acercamiento con los productores.

Angélica Vale asegura que no ha tenido ningún acercamiento con los productores.

Foto: AP/Archivo
PUBLICADO: EST Jan 25, 2013 12:01 am EST

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale confesó sentirse halagada de que en algún momento pudiera competir contra Jennifer López para dar vida en una película a la fallecida Jenni Rivera.

"Está padrísimo que J. Lo y yo estemos peleando por el personaje, al ratito estaré peleándome con Catherine Zeta-Jones por ejemplo, y sería increíble. Lo cierto es que no he tenido ningún acercamiento con los productores", comentó Vale.

Respecto a los rumores que circulan en las redes sociales sobre que ella es una fuerte candidata para dar vida a quien fuera la "Diva de la banda", la artista añadió:

"Claro que sería una gran oportunidad para mí porque a Jenni la vamos a querer todos y sería un homenaje y gran honor interpretarla. Quizá J.Lo me gana en popularidad en el mundo, pero en medidas le gano yo".

Además, dijo, "soy mexicana y ella es puertorriqueña por lo que a ella le va a faltar la salsa verde".

Consideró que López, quien saltó a la fama en 1997 por interpretar en la pantalla grande a Selena (1971-1995), "es una gran actriz, pero quién sabe qué vaya a pasar, a lo mejor hacen audiciones y encuentran a otra chava en Los Ángeles".

"Me encanta ser parte del rumor, no sólo por la oportunidad, sino porque conocí a Jenni y siempre fue adorable conmigo. Quedamos en tomarnos unos tequilas cuando fuera a Los Ángeles", platicó en declaraciones al programa de radio "Javier Poza en Fórmula".

En caso de que los productores la invitaran a participar, aclaró que jamás haría una imitación de la desaparecida cantante.

"Sería una interpretación de Jenni como mujer y persona. Imitarla no pienso hacerla en mucho tiempo", apuntó.

Por otro lado, la hija de Angélica María reveló que a mediados del año regresará a la televisión con la segunda edición del programa "Parodiando".

Asimismo, continuará en el musical "Mentiras" interpretando a "Daniela" y espera la confirmación de Jaime Camil para llevar a bautizar a su hija, pues el actor será el padrino de Angélica Masiel.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad