Alomar es exaltado a Salón de la Fama de Orioles

El ex beisbolista ponceño fue homenajeado por el equipo de sus triunfos, Baltimore.

comment
Share facebook Share twitter Share google

El ponceño Roberto Alomar ya es doble Salón de la Fama.

El ponceño Roberto Alomar ya es doble Salón de la Fama.

Foto: AP
PUBLICADO: May, 1, 2013 12:00 am EST May 1, 2013 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.- El intermedista puertorriqueño Roberto Alomar fue exaltado al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, anunció el miércoles el equipo.

Alomar, también miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, será homenajeado en una ceremonia el 2 de agosto antes del partido contra los Marineros de Seattle en el estadio Camden Yards.

El boricua jugó tres temporadas con los Orioles, entre 1996-98. En su primera campaña en Baltimore, a donde llegó procedente de los Azulejos de Toronto, Alomar fue líder del equipo en promedio (.328), hits (193), dobles (43) y fijó un récord para el equipo con 132 anotadas.

También ganó el Guante de Oro y fue elegido al Juego de Estrellas en sus tres campañas con los Orioles.

Agrega un comentario