Aguantan frío intenso para ver el Desfile de las Rosas (Fotos y video)

Desde anoche miles de personas llegaron a Pasadena para ver el tradicional desfile de Año Nuevo

Miles aguantan frío para poder ver el Desfile de las Rosas.

Miles aguantan frío para poder ver el Desfile de las Rosas.

Foto: La Opinión. J. Emilio Flores
PUBLICADO: EST Jan 1, 2013 3:01 pm EST

Con una presencia estimada en más de 700,000 personas a lo largo de la ruta del Desfile de las Rosas se realizó esta mañana la edición número 124 de este magno evento.

Aunque el frío era intenso, los ánimos de los asistentes no se enfriaron mientras disfrutaban de las carrozas, la música de las bandas, el desfile de caballos y las bailarinas.

Entre las carrozas premiadas este año están "Dino-Sour" de La Cañada Flintridge, que ganó el trofeo por mejor animación y "Las Cosas Saludables que Puedes Hacer" de Kaiser Permanente, que recibió el reconocimiento al mejor tema.

La primera carroza tenía un dinosaurio elaborado con flores que movía la cabeza de un lado a otro. La carroza de Kaiser promovía diferentes actividades físicas como andar en bicicleta y jugar con los niños.

Las bandas que recibieron más ovaciones fueron de la Marina de Estados Unidos de Camp Pendlenton, California, por su estilo rígido y tradicional y la Banda El Salvador que atrajo a muchos miembros de la comunidad salvadoreña residentes en Los Ángeles, quienes con sus banderas "azul y blanco" agregaban aún más color a las calles de Pasadena.

Banda El Salvador

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS