Abuela de Thalía prefiere vivir en asilo que con sus nietas (Videos)

Eva Mange les pide a sus nietas que no se metan en su vida.

Eva Mange dijo que Laura Zapata es la única que la conoce.

Eva Mange dijo que Laura Zapata es la única que la conoce.

Foto: Especial
PUBLICADO: EST Feb 7, 2013 10:29 pm EST

En un entrevista exclusiva Eva Mange comparte lo que ha vivido con sus nietas y hace un recuento de los momentos familiares que tanto han dado de qué hablar en los medios.

La abuela de Thalía confesó a Pepillo Origel que no le gustaría vivir con sus nietas porque no quiere que se metan en su vida.

En la entrevista en la que estuvo acompañada de Laura Zapata, Eva Mange dijo con voz entrecortada que Zapata es la única que la conoce, que las demás no saben si come o no, pero que si algún día se acuerdan que tienen abuela, ella ahí está.

En 2012 Laura Zapata desató polémica por reclamar a las hermanas Sodi, incluída Thalía, por el abandono de Eva Mange y por no ayudarla económicamente.

¿Recuerdas que Doña Eva dijo que su única nieta era Laura?

A finales del año pasado la abuela de Thalía firmó una demanda en la que pidió una pensión alimenticia y el dinero que dejó su hija Yolanda Miranda.

Y aunque las ha perdonado y el diario Basta publicó en enero que Thalía y su abuela se habían reconciliado, en la entrevista con Origel, doña Eva sólo les pide a las hermanas Sodi que no se metan en su vida, por lo que las discrepancias parecen no tener fin.

Así comenzó todo

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad