Vidente: 2013 será triunfal para escorpio, piscis y cáncer

Estos signos de agua “superarán sus crisis y saldrán airosos de las situaciones más complicadas”

Para quienes creen en los signos zodiacales, el 2013 parece ser un buen año.

Para quienes creen en los signos zodiacales, el 2013 parece ser un buen año.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Dec 31, 2012 10:26 am EST

El mediático vidente español Rappel dijo que el año al que daremos comienzo en unas horas tendrá como claros protagonistas a los signos de agua: Escorpio, piscis y cáncer. De una manera imprevista, todo les puede salir bien a los que nacieron bajo estos signos zodiacales.

Rappel ha señalado que estos signos serán los agraciados de 2013 debido a la influencia en el signo del zodiaco del horóscopo chino, en el que el año que empieza será el de la serpiente de agua. Por ello, los signos de agua "superarán sus crisis y saldrán airosos de las situaciones más complicadas".

Entre los afortunados, los cáncer tendrán especial fortuna en el amor y en todo lo que se refiere a su vida sentimental, mientras que los piscis se convertirán en el "centro en el que graviten sus familiares y amigos"; en este año se sentirán más respetados y queridos que nunca. Esta suerte se trasladará a la oficina concretamente para los escorpio, quienes deberán aprovechar su suerte en todo lo que tenga que ver con su economía.

Algo similar a esto último les ocurrirá a los signos de tierra -tauro, virgo y capricornio-, quienes podrán invertir en nuevos negocios "con garantías". La estabilidad en el trabajo será la base del 2013 para los tauro, quienes además serán arropados por sus familias incluso con "avales y colaboraciones laborales".

Con un poco más de movimiento vivirán su suerte los virgo y los capricornio, a quienes se les presentarán nuevas oportunidades: de innovar de algún modo en su negocio, y de retomar viejas aficiones, respectivamente. Además, Rappel alienta a los capricornio a no tener miedo cuando se enfrenten a un posible cambio; ante él deberán "tomar la iniciativa".

También vivirán interesantes sorpresas los aries, leo y sagitario, considerados los signos de fuego. Los sagitario y los leo vivirán situaciones "imprevistas" especialmente en el ámbito laboral. Los primeros se encontrarán ante la disyuntiva de cambiar de residencia, algo que les permitirá ganar más dinero. Los leo, en cambio, tendrán una suerte adicional en lo que se refiere a la economía, ya que podrán ser los ganadores de loterías o recibir cuantiosas herencias. El amor sorprenderá a los aries, a quienes Rappel les augura enamoramientos pasajeros y "ocasiones de pecar", lo que les podrá colocar en situaciones un tanto "comprometidas".

Quienes también querrán tener sus propios coqueteos amorosos serán algunos de los horóscopos de aire, tanto si tienen pareja estable como si no. Los géminis pondrán a prueba sus relaciones, ya que tendrán ilusiones nuevas en amistades y también en idilios, "especialmente con gente extranjera".

Rappel les aconseja además que no descuiden sus romances si quieren mantenerlos, y que se arreglen para sus parejas para avivar la pasión. Los libra que hayan pasado un año de soledad encontrarán en 2013 nuevos y chispeantes vínculos y además "conectarán muy bien con su nueva familia política".

Por su parte, los acuario deberán ser los más pacientes y esperar a que llegue algún cambio sobre todo a partir de mitad de año. En cualquier caso, a partir de mañana, la mayoría de los signos de aire romperán con sus rutinas y darán un paso al frente.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS