Venezuela tiene "pistas" de que EE.UU. mató a Chávez (videos)

Vicepresidente Nicolás Maduro confía en que una comisión especial de científicos podrá comprobarlo

Venezolanos llamados

Venezolanos llamados "chavistas" mantienen el ánimo mientras este viernes esperan en fila para poder ofrecer sus respetos al cuerpo del presidente Hugó Chávez.

Foto: AP / Rodrigo Abd
PUBLICADO: EST Mar 8, 2013 10:37 am EST

Una comisión especial de científicos confirmaría las sospechas que en algún momento expresó el recién fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de que Estados Unidos y la CIA crearon el cáncer que le provocó la muerte.

Así lo expresó esta semana el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, al insistirle al pueblo venezolano que tiene que estar alerta porque "el enemigo", refiriéndose a los Estados Unidos, "ha arreciado en sus ataques".

"Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro Comandante… Ya tenemos bastantes pistas sobre este tema", dijo Maduro.

Sus palabras hicieron recordar a las del difunto presidente Chávez, quien en el 2011 llamó a sus seguidores a reflexionar sobre la ola de cáncer que en ese momento afectaba a los presidentes latinoamericanos.

Así las cosas, no es de extrañar que existan ciudadanos armados en el pueblo de Venezuela esperando el momento preciso para salir al auxilio de Maduro en caso de que miembros de la oposición intenten ganar acceso al poder. Y es que un nuevo gobierno que no cuente la bendición de Chávez abriría las puertas a una nueva relación con "el enemigo" estadounidense.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

NOTICIAS