Un fuerte estallido en Indianápolis deja tres muertos

comment
Share facebook Share twitter Share google

Bomberos trabajan en la escena de una explosión que mató a dos personas y destruyó  tres decenas de casas, en Indianápolis.

Bomberos trabajan en la escena de una explosión que mató a dos personas y destruyó tres decenas de casas, en Indianápolis.

Foto: AP
PUBLICADO: Nov, 12, 2012 12:00 am EST Nov 12, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

INDIANAPOLIS, Indiana (AP).— Una enorme explosión desató un gran incendio y causó la muerte de dos personas en un vecindario de Indianápolis, donde al menos tres decenas de viviendas resultaron dañadas o destruidas, se reportó ayer domingo.
El potente estallido registrado la noche del sábado destrozó ventanas, derribó muros y se pudo escuchar a millas de distancia. Siete personas heridas fueron trasladadas a un hospital, informó el subjefe de bomberos Kenny Bacon.
La teniente Bonnie Hensley, del Departamento de Bomberos de Indianápolis, indicó que apagaron las llamas y recorrieron los escombros y casas afectadas en caso de que hubiera gente que rescatar en las horas previas al amanecer. Dos cadáveres fueron recuperados.
Algunos testigos dijeron en reportes de televisión que escuchaban a personas gritando por ayuda después de la explosión y el incendio, y que dos adultos y dos niños fueron sacados de una casa que se incendiaba.
No se difundieron los nombres de los fallecidos. Unas tres decenas de casas resultaron dañadas o destruidas, 27 están inhabitables y otras ocho tienen daños importantes. Se desconocen las causas del estallido. Muchas personas estaban dormidas y tuvieron que ser evacuadas en piyama dejando atrás una escena caótica de llamas que se elevaban hacia el cielo de Indianápolis.

Agrega un comentario