Tribuna del público: Valores religiosos
Un aplauso para el lector de Los Ángeles, que en la edición del 31 de Diciembre del 2012, menciona uno de los problemas más grandes de nuestra comunidad, el pésimo criterio de las autoridades al intentar reprimir los valores religiosos en las escuelas y en las dependencias gubernamentales.
Todo por temor de que sea políticamente incorrecto mencionar a Dios o cualquier derivación de Él, mientras que en la radio y televisión se permiten tantas porquerías que solo inculcan ignorancia, violencia y ociosidad.
Espero que en este año nuevo 2013, nuestro gobierno oiga y entienda lo que el pueblo pide a gritos, educación, paz y trabajo, haciendo énfasis en la educación de nuestros hijos y brindándoles de opciones más acorde a sus necesidades y no tanto a sus deseos. Al fin de cuentas, lo que desean es lo que ven, oyen y aprenden en las escuelas y medios de comunicación de este país.
Un escritor decía: "Un mal líder lleva al pueblo a donde él quiere ir. Un buen líder lleva al pueblo a donde el pueblo quiere ir. Pero un excelente líder es aquel que lleva a su pueblo a donde el pueblo debe estar."
















