Tribuna del público: Más que armas

comment
Share facebook Share twitter Share google
PUBLICADO: Dec, 31, 2012 12:00 am EST Dec 31, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

Quiero referirme a los comentarios hechos en Tribuna del público de La Opinión. Casi todos, incluyendo al presentador de Univisión, Jorge Ramos, le echan la culpa solamente a la venta de armas sin tomar en cuenta que estas solamente son parte del problema.
No toman en cuenta que aquí se ha implementado la ley herodiana de destruir a los bebes no nacidos como si fueran objetos desechables y por lo tanto no vale la pena llorarlos, porque dicen "ojos que no ven, corazón que no siente".
Son los menores quienes han aprendido que la vida no vale nada, en sus hogares ya no hay valores cristianos y a diario entra en sus hogares la violencia, la pornografía y toda la inmundicia por medio de la televisión. Igualmente por la radio, con sus locutores vulgares en programas que denigran al ser humano, haciéndole escuchar toda clase de suciedad y corridos de mala muerte. Haciendo apología del narcotráfico y videojuegos violentos. Eso y otras cosas peores que denigran al ser humano.
Todo esto se acepta con una desfachatez absoluta y se niega el derecho a decir una oración en las escuelas, pues Dios es tabú en esos lugares, igual que la cruz.
Está bien que controlen las armas pero también hay que dar valores a los jóvenes para que amen al prójimo. Pues si todo sigue igual, y solo prohiben las armas, van a tener que prohibir todo lo que sirve para matar.
Estamos viviendo la cultura de la muerte y da igual si mato a uno con un cuchillo o a miles con bombas, parece que se les olvida que hay gasolina, cilindros de gas, dinamita. etc. que sirven para lo mismo.
Demos a nuestros hijos cosas que los enaltezcan, no basura que los corrompe, da vergüenza escuchar a jóvenes escolares al salir de las escuelas con un lenguaje ofensivo digno de un patán sin educación, atacando verbalmente a sus amigos sin distinción de sexo.

Agrega un comentario