Tribuna del público: Extraterrestres

comment
Share facebook Share twitter Share google
PUBLICADO: Dec, 15, 2012 12:00 am EST Dec 15, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

En su columna titulada "Miedo y el fin del mundo", Raúl Benoit no solo dice disparates que según él hay "...evidencias halladas...[Sobre nuestros antepasados los, Maya]...tuvieron contacto con seres extraterrestres..." Y que, se nos ilustró sobre conocimientos del futuro, pero; también, insulta, no solo, a la comunidad Nican Tlaca (Mexicanos, "Centro Americanos", y otra gente original a este continente), sino a nuestro gran pasado.
Este pensamiento racista es típico del hombre europeo que, desde su invasión a nuestro continente, primero, para tratar de justificar su agenda bíblica y colonizante, nos catalogó como una de las doce tribus israelitas perdidas. Ahora; en tiempos contemporáneos también, se nos dice que chinos, africanos y hasta extraterrestres, de una manera o otra, tuvieron que ver con nuestro desarrollo como gente civilizada.
Todo esto aun, cuando no existen nada de pruebas, y abundan todo tipo de evidencia por todo tipo de historiadores, arqueólogos, antropólogos y expertos en estos ramos, que nosotros logramos todo esto por nuestro propio intelecto y mucho antes que esos grupos se hubieran desarrollado como sociedad en sus propias tierras.
Literalmente en nuestro continente existen, por miles de zonas arqueológicas desde lo que es el estado de Ohio, Nuevo Mexico, Arizona, bajando por el estado de Chihuahua, Durango, asta la punta de Quintana Roo, a "Centro América" hasta la gran área inca en Tawantinsuyu. Existen antiguos libros, piedras labradas donde reconocemos nuestras caras indígenas en ellas, y más, muchísimo más.
Realmente, uno tiene que estar malo de la cabeza, desconocer de historia por completo, o cargar una agenda e ideología odiosa para hacer este tipo de afirmaciones.
Para los que piensan así, simplemente, entonces: ¿Por qué no decir que extraterrestres vinieron a ayudar a los griegos, o a romanos a construir sus ciudades? ¿O que extraterrestres bajaron a edificar el Muro de Lamentos?
Esto jamás entraría a sus pensamientos.

Agrega un comentario