Tribuna del público: Confiscaciones
Los editores de La Opinión reclaman que la National Rifle Association (NRA) sufre de paranoia porque el presidente Obama quiere confiscar todas las armas.
En realidad, el Presidente de los Estados Unidos ha estado confiscando mucho más. Él ha establecido impuestos sobre los ingresos de mediana y hospitales con Obamacare. Pocas personas pueden permitirse o tener acceso a la asistencia sanitaria. Los dispositivos médicos tendrán un impuesto adicional, y los propietarios de viviendas también pagarán un impuesto sobre las plusvalías que obtengan de la venta de sus casas. Su gasto ha creado más deuda e inflación, los cuales desalientan la inversión y disminuye el comercio.
El presidente Obama ha confiscado la riqueza potencial y la recuperación de este país con una mala política fiscal tras otra. El estímulo fallido de 2009 no logró estimular a nadie, menos los aumentos salariales para los burócratas y los subsidios a distritos electorales. La ley Dodd-Frank no hizo nada para acabar con Fannie Mae y Freddie Mac, las dos organizaciones que se encontraban en el centro de los préstamos hipotecas de alto riesgo y la crisis de la vivienda que siguieron.
El presidente Obama contrató a los mismos ejecutivos corporativos que estuvieron implicados en la crisis de la vivienda. Cuarenta y tres millones de estadounidenses están en cupones de alimentos y luchan por encontrar trabajo.
El presidente Obama ha confiscado las vidas de muchos jóvenes mediante el despliegue de tropas en Afganistán, donde se están librando una guerra perdida contra los insurgentes islámicos. Ahora, la policía, los oficiales afganos entrenados por soldados estadounidenses, son los que disparan.
El presidente Obama ha confiscado las esperanzas de muchos pueblos de Oriente Medio. Él ha alienado Israel, mientras que envalentona a estados enemigos después de que fuerzas radicales derrocaron a los líderes en Egipto y Libia.
No sólo la NRA, pero todo estadounidense debe ser paranoico acerca de lo que el presidente Obama está confiscando.
















