Tribuna del público: Armas a Egipto

PUBLICADO: EST Feb 26, 2013 12:01 am EST
El presidente Obama está ofreciendo 20 aviones F-16 de combate a Egipto, elevando su total a 260 y 200 tanques Abrams M1A1, llegando en total a 1,200 de estos tanques.

Estas son las armas ofensivas que podrían ser utilizadas contra Israel o ser revendidas a otros países árabes u organizaciones para ser utilizadas en contra de Israel.

Dada la inestabilidad en Egipto y el ascenso de Mohamed Morsi —un miembro devoto de la Hermandad Musulmana— a la presidencia en Egipto, no debemos estar construyendo las fuerzas armadas de Egipto. La Hermandad Musulmana se ha comprometido a la destrucción de Israel y a la imposición de la ley sharia (islámica) en Egipto, en otros países del Medio Oriente y en todo el mundo.

Israel es un país democrático y occidental rodeado de regímenes totalitarios, anti occidentales, y anti cristianos, anti judíos, anti budistas y anti hindúes. Por eso debe mantenerse fuerte para contrarrestar las amenazas procedentes de diversos países de la región.

Israel es el único país amigo amable y digno de confianza que está de pie en el en el Oriente Medio. Tiene que ser capaz de comprar armas estadounidenses y necesita nuestro apoyo diplomático y moral.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS