Taylor Swift detesta a Justin Bieber y no lo oculta (videos)

La joven y talentosa cantautora es captada dos veces en cámara en acciones que evidencian su desprecio al artista, con el cual en tiempos pasados compartió el escenario

Taylor Swift no ha reaccionado con tanto desprecio ante sus exnovios como lo hizo ante Justin Bieber.

Taylor Swift no ha reaccionado con tanto desprecio ante sus exnovios como lo hizo ante Justin Bieber.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST May 22, 2013 11:20 am EST

Hay quienes piensan Taylor Swift no soporta a Justin Bieber por el sufrimiento que el joven cantante le causó a su mejor amiga, Selena Gómez. Si es así, la verdad es que la joven cantautora se toma bien "a pecho" las ofensas de los exnovios de sus amistades. ¿O será que anteriormente ocurrió algo tras bambalinas que todavía la chica "country" no le perdona?

Y es que hace un tiempo, Swift y Bieber llegaron a compartir el escenario y demostraban gozar de una buena química (mira el siguiente video, del 2011). Pero en estos momentos, a ella no le preocupa que el mundo se entere de que no lo soporta.

Así lo demostró el pasado fin de semana, cuando fue captada por las cámaras sacando la lengua, en señal de disgusto, al ver que Selena hablaba con su exnovio Justin Bieber, luego de que éste recibiera el máximo galardón de los premios Billboard. Taylor Swift ni siquiera saludó al joven cantante y se ve ansiosa esperando a que su amiga avanzara a salir de allí.

A juzgar por la escena, Taylor Swift tendría mucho más que perdonarle a Justin, que su examante Selena Gómez.

En ese mismo evento, durante un encuentro con los medios, un periodista le pidió a Swift una reacción sobre el galardón que recibió Justin Bieber y la cantautora country respondió secamente: "podemos tener otra próxima pregunta". Observa el siguiente video:

Parafraseando un tema del legendario merenguero Wilfrido Vargas, nos preguntamos, "mami, ¿qué será lo que le hizo Justin?". El tiempo dirá.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad