Szabo para el distrito 13

Es un líder carismático con una visión y experiencia para el distrito

PUBLICADO: EST Feb 23, 2013 12:01 am EST
El distrito 13 de Los Ángeles es uno de los más competitivos en la próxima elección primaria, con una larga lista de aspirantes con distintas cualidades, experiencias y proyectos. Entre ellos, Matt Szabo es el más indicado para continuar los avances del distrito.

Szabo tiene el conocimiento más directo de los desafíos de presupuesto que enfrenta la ciudad al haber fungido como sub alcalde hasta julio pasado. En esa posición tuvo responsabilidades en el área de presupuesto y finanzas, relaciones laborales, además de servicios comunitarios y vecinales, entre otros. Con anterioridad trabajó con la exconcejal Wendy Greuel.

A esta experiencia se le debe sumar una visión progresista para una región rica en contrastes y diversidad como es este distrito.

El plan de Szabo está orientado hacia el transporte público, la protección y desarrollo de la vivienda asequible y la seguridad pública. En su agenda también tienen un sitio importante los temas de justicia social, que son muy relevantes en un distrito que tiene marcadas diferencias de ingresos entre sus habitantes.

La creación de empleos es otra de las prioridades de Szabo en donde combina la atracción de inversión y un ambicioso proyecto público de transporte.

Matt Szabo es un líder carismático con una visión para el distrito y un caudal de experiencia cuyo fin es avanzar los intereses de los residentes del distrito 13. Vote por Matt Szabo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS