Servicio en honor a Mónica Quan y Keith Lawrence

Los jóvenes fueron las primeras víctimas de la venganza de Dorner

Mónica Quan falleció a los 28 años.

Mónica Quan falleció a los 28 años.

PUBLICADO: EST Feb 25, 2013 1:00 am EST
Mónica Quan y Keith Lawrence fueron homenajeados ayer en la Universidad Concordia de Irvine. La ceremonia, a la que acudieron alrededor de 2,000 personas, tuvo lugar en el gimnasio donde se conoció la pareja hace seis años. Entre recuerdos personales que evocaron llantos y risas, familiares, amigos y entrenadores de la pareja los recordaron en un evento que duró casi cuatro horas y que contó con una fuerte vigilancia policial.

Quan, de 28 años, y Lawrence, de 27, fueron las primeras víctimas del expolicía del LAPD Christopher Dorner. El 3 de febrero las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de estos en el estacionamiento de su departamento de Irvine y relacionaron su muerte con las amenazas que Dorner había publicado en su manifiesto de Internet. Quan era hija de Randal Quan, capitán del LAPD que representó a Dorner en la audiencia que determinó su despido. En el documento de Internet el expolicía aseguraba que su despido había sido injusto y prometía vengarse de los responsables.

"Keith siempre fue y será mi mejor amigo. Siempre lo voy a extrañar", dijo entre lágrimas su hermano Kris .

Sólo los familiares de la pareja pudieron entrar al gimnasio para presenciar la ceremonia. El resto de los amigos y conocidos vieron el servicio en dos pantallas ubicadas en una capilla aledaña. Al final de la ceremonia, Ryan Quan, hermano de Mónica, presentó un montaje con fotos de la pareja y el video de Lawrence pidiéndole matrimonio a Quan.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad