"Canelo" Alvarez va contra Trout y luego Mayweather Jr.

El 4 de mayo, en Las Vegas, Alvarez se mide a Trout y Mayweather Jr. a Robert Guerrero; en septiembre la historia será distinta

Saúl “Canelo” Alvarez ha destrozado rostros como el de Shane Mosley con su poderosa zurda.

Saúl “Canelo” Alvarez ha destrozado rostros como el de Shane Mosley con su poderosa zurda.

Foto: Archivo
PUBLICADO: EST Feb 15, 2013 4:08 pm EST

Tulum, Q.Roo., 15 Feb. - El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. compartirán función el próximo 4 de mayo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Lo anterior fue informado por Roberto Díaz, concertador de combates de Golden Boy Promotions, quien se encuentra en este destino de la Riviera Maya en el marco del combate que sostendrá Roberto Ortiz ante el colombiano Fidel Monterrosa, por el fajín mundial Plata CMB.

"En los próximos días se hará el anuncio de la función en que Mayweather Jr. enfrentaría a Robert Guerrero por el cinturón welter y Saúl Álvarez a Austin Trout por el superwelter, así como la cadena de televisión por cable", mencionó.

"Ya está muy cerca de anunciarse la función completa con los rivales del Mayweather y del 'Canelo' para el 4 de mayo. Estamos esperando unos detalles para hacer el anuncio oficial en la ciudad de Los Angeles", apuntó.

Díaz agregó que Floyd Mayweather suele hacer grandes anuncios de sus peleas en el marco del Super Bowl, "pero decidió hacer uno todavía más grande sobre la cartelera que se podría oficializar a principios de la próxima semana".

Destacó que el objetivo de "Canelo" Alvarez es enfrentar a Trout en esa fecha y después chocar con el "Pretty Boy" Mayweather Jr., en septiembre en el marco de los festejos del aniversario de la Independencia de México.

Saúl "Canelo" Alvarez, originario del estado de Jalisco y su equipo han manifestado que quieren a Trout para el 4 de mayo; "nosotros, como gente de Golden Boy, quisimos darle otras opciones, pero oímos al boxeador y él ha dicho, 'quiero a Trout', y así será, sólo hay que esperar a que se haga oficial", abundó el concertador de combates.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad