Ricardo La Volpe pide refuerzos

comment
Share facebook Share twitter Share google

<p><![CDATA[summary]]></p>

PUBLICADO: Nov, 10, 2012 12:00 am EST Nov 10, 2012 12:00 am EST print article
email article
increase font size decrease font size

CANCÚN, México.— Aunque sabe que lograr el boleto a la Liguilla es prácticamente imposible, el técnico del os Potros de Hierro del Atlante, Ricardo La Volpe, confía en vencer mañana a Pumas y esperar resultados.
El estratega sudamericano dijo estar satisfecho con el cierre de torneo de su equipo, y aunque sabe que pensar en clasificar a la Liguilla es muy complicado, aseguró que para el futuro las bases de lo que busca ya están puestas y eso lo deja contento.
"Creo que fuimos de menos a más, muy superior en las últimas fechas que al principio del torneo, entonces eso te dice que la base ya está si la directiva entiende que hay que traer a dos o tres refuerzos, si queremos tener un equipo más competitivo y más completo", dijo.
Por ello, las expectativas de La Volpe respecto a un próximo torneo dirigiendo al Atlante son muy positivas toda vez que ya conoce más a los jugadores que llegaron de refuerzo y a los que ya se tenía de base.
"Lo dije de entrada, dos jugadores importantes como los refuerzos extranjeros en una base de un equipo y no los tuve; luego en el mejor momento de Paredes viene la lesión, pero bueno, así es el futbol".
"Creo que si tengo que hacer una análisis de cómo empecé a lo que ya conozco de este equipo terminando el torneo, me deja con unas perspectivas muy buenas para el próximo campeonato", explicó Ricardo La Volpe.
De lo que fue la derrota ante León, que dejó muy complicadas las aspiraciones azulgranas, el estratega del cuadro atlantista aseguró que ante el conjunto esmeralda su escuadra mereció mejor suerte.

CON DOS BAJAS

La mala noticia en el entorno azulgrana es que ante Pumas el técnico no contará con el paraguayo Osvaldo Martínez ni Jerónimo Amione, quienes fueron expulsados al final del encuentro por reclamar, una situación que molesta a La Volpe, quien cree que durante el torneo Atlante ha tenido muy malos arbitrajes.
"Esos casos los hablé con la directiva, no me han gustado los arbitrajes hacía el Atlante, para nada, yo creo que siempre nos tocaron árbitros jóvenes, nunca pudimos hacer valido lo que uno sabe del futbol".

Agrega un comentario