Reese Witherspoon se libra de juicio por $100 (video)

La actriz presentó una declaración de "nolo contendere", lo que significa que no se declararía ni culpable ni inocente, sino que se acogería a lo que determinara la corte. Su castigo por desobedecer a un policía de Atlanta fue de $100.

Durante una entrevista con el programa 'Good Morning America' Reese Witherspoon dijo que entró en pánico y dijo 'un montón de cosas locas', incluyendo afirmar en falso que estaba embarazada.

Durante una entrevista con el programa "Good Morning America" Reese Witherspoon dijo que entró en pánico y dijo "un montón de cosas locas", incluyendo afirmar en falso que estaba embarazada.

Foto: AP / Ida Mae Astute
PUBLICADO: EST May 3, 2013 6:29 pm EST

ATLANTA — Reese Witherspoon presentó una declaración de nolo contendere y pagó una multa de $100 tras una discusión con un policía estatal en Atlanta cuando su esposo fue detenido por conducir en estado de ebriedad, que fue registrada por una cámara de video.

El video, obtenido por el cibersitio de celebridades TMZ y divulgado por las autoridades este viernes, muestra a Witherspoon preguntándole al policía "¿Sabe quién soy?", y diciendo "Se va a enterar de quién soy yo".

La discusión de la actriz con el policía ya había sido descrita en un reporte policial, pero el video presentó una imagen poco común y descuidada de una estrella famosa por vivir libre de escándalos. Witherspoon se disculpó poco después de su arresto y dijo que estaba "muy avergonzada".

La asesora jurídica adjunta de la corte municipal de Atlanta, Ronda Graham, dijo en un comunicado que Witherspoon presentó su declaración y pagó la multa, con lo que se resolvió el caso.

El jueves durante una entrevista con el programa "Good Morning America" Witherspoon dijo que entró en pánico y dijo "un montón de cosas locas", incluyendo afirmar en falso que estaba embarazada. También dijo que había bebido demasiado antes de su arresto.

En el video la actriz de 37 años discute con el policía que trata de interrogar a su esposo, el agente de Hollywood Jim Toth, en una calle de Atlanta la madrugada del 19 de abril.

Toth se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad, un delito menor, dijo Graham. Tuvo que pagar una multa de $600 y tendrá que cumplir con 40 horas de trabajo comunitario.

Es una "sentencia regular para una persona sentenciada por primera vez", dijo Graham.

En el video el policía J. Pyland le pide por lo menos cinco veces a Witherspoon que se quede en el vehículo de la pareja. Witherspoon insiste en salir del auto y hablar con él, mientras que en algún momento dice que está embarazada y necesita ir al baño.

Cuando el policía la arresta se sale aún más de control. La bajita Witherspoon le grita al alto policía mientras la esposa y lo acusa de estar acosándola. En algún momento el policía le advierte que no pelee con él o se atenga a las consecuencias.

El esposo de Witherspoon los observa y trata de calmarla.

Ningún integrante de la Patrulla de Caminos de Georgia filtró el video antes de su publicación oficial el viernes, dijo el vocero de la agencia Gordy Wright. La única copia que se había hecho antes era para el fiscal, dijo Wright.

"Aprendí muchas lecciones", dijo en la entrevista del jueves la estrella de películas como "Walk The Line", "Legally Blonde", "Sweet Home Alabama" y "Election".

"Cuando un policía te dice que te quedes en el auto, te debes quedar en el auto", dijo. "Lo aprendí muy bien, aprendí mucho".

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Chica Fresh

NOTICIAS

Close Ad