Paulina Rubio sube foto “orinando en el mar”

La cantante mexicana reta a supuesto paparazzi que la amenazó de vender la foto a los medios; ella contraataca en Twitter.

La cantante responde así a un supuesto paparazzi que quería extorsionarla.

La cantante responde así a un supuesto paparazzi que quería extorsionarla.

Foto: Twitter paurubio
PUBLICADO: EST Jul 26, 2013 4:52 pm EST

La otrora integrante del grupo Timbiriche ha tomado las riendas contra los paparazzis que diariamente la acechan a ella, y a distintas personalidades de la farándula. Bajo el hasthag #teampaurubio en Twitter, la cantante de “Ni una sola palabra” envió una foto en Twitter en la que claramente se  le puede ver orinando en alguna playa.

Bajo el post “El último intento de extorsión del Paparazzi, una mujer va al baño en el mar ¿qué es lo que vale?! Digo nada!” Rubio sube una serie de tres fotografías en la que se le puede ver en la posición de orinar. La artista porta un bikini y se puede apreciar la parte trasera de un barco o yate.

La polémica foto, además, ya cuenta con más de 360 retweets y cerca de 216 favorites, para denunciar la acción de los paparazzis que viven vendiendo fotos privadas de las celebridades. Incluso, la modelo cubana americana Daisy Fuentes ha apoyado la medida el enviar el tweet “bien jugado, mi reina, bien jugado”

Paulina Rubio es una de las celebridades mexicanas que más polémica levantan en redes sociales por su actividad en la red social, así como los escándalos de su divorcio y algunos errores ortográficos dentro de su cuenta.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS